Rocío Carrasco
Rocío Carrasco relata la mala relación con su hija
05/05/2021
Regresa ‘Mask Singer’, el fenómeno de la temporada
05/05/2021

Llega la unificación a “Supervivientes 2021”

Expulsado supervivientes
  • Las habitantes de Playa Destierro, Lola y Palito, y uno de los tres nominados actuales -Marta, Omar y Tom-, candidatos a poner punto final a su aventura en Honduras durante la quinta gala que Telecinco emite mañana jueves.
  • Los supervivientes se trasladarán a vivir a Playa Cabeza de León con los exencallados, que se convertirán en lacayos y tendrán que proporcionar a los primeros pesca, fuego y leña y encargarse de cocinar.
  • Al final de la noche habrá seis nominados: los cuatro lacayos, un superviviente designado por el grupo y otro elegido por el nuevo líder.

La aventura en Honduras de ‘Supervivientes 2021’ sigue avanzando. Este jueves vivirá la primera unificación durante la nueva gala. Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco (22:00h) en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras.

Los exencallados acogerán la llegada del grupo de los supervivientes para iniciar una convivencia en común. Ellos se convertirán en lacayos de los segundos. Les asignarán estas cuatro funciones: pescar, generar y mantener el fuego, conseguir leña y cocinar.

Además, un concursante se convertirá en el segundo expulsado definitivo. Uno de los tres nominados –Marta, Omar y Tom– abandonará a sus compañeros y se trasladará a Playa Destierro, donde viven Lola y Palito. Entre los tres se abrirá un televoto para decidir quién debe poner punto final a la aventura.

Supervivientes y lacayos competirán también en una espectacular yincana para obtener una recompensa y se disputará la final del juego de líder en la que Melyssa y Olga, vencedoras de la semifinal, se medirán en la mítica ‘Noria salvaje’.

Además, los participantes analizarán los acontecimientos más destacados de la convivencia. Entre ellos, la difícil relación de Tom y Gianmarco con Alejandro. También el descubrimiento por parte del italiano del robo de la hamburguesa que ganó en un juego. Por último, la sensación de hartazgo que provoca Valeria en algunos de sus compañeros.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.