Bea Retamal ha estado varias semanas conviviendo con Julen de la Guerra y todo el mundo pensaba que entre ellos podía surgir algo. Sin embargo, quien ocupaba los pensamientos de la ganadora de ‘GH 17’ era otro hombre muy conocido.
En un vídeo de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, hemos podido ver como la ‘naranjita’ confesaba que ha estado varios meses manteniendo relaciones con un rostro muy conocido de Telecinco: “Es un cabrón, pero me gusta”, decía.
Bea Retamal habla de sus sentimientos por Suso Álvarez
Sin desvelar su nombre y manteniendo la incógnita, la joven hablaba en clave del chico que le ha robado el corazón: “No quiero decir nada más porque quiero seguir manteniendo relación fuera. He pensado mucho y es una persona que me puede enamorar”, apuntaba ella.
Mientras todo el mundo hacía cábalas sobre quién podría ser la persona en cuestión, Suso Álvarez rompía su silencio y sacaba a todos de dudas: “El chico misterioso creo que soy yo”, apuntaba, dejando boquiabierta a Bea.
“Yo no me siento cómodo hablando de mis intimidades. Ella no ha dicho nada malo, no me gusta que lo haya hecho, pero no estoy cabreado. Lo que no sabía era que se estaba enamorando de mí”, decía el colaborador en voz alta.
Por su parte, todavía en shock por lo que acababa de suceder, Bea Retamal respondía a las dudas de Suso y aclaraba qué sentía realmente: “Sé que estoy muy a gusto cuando estamos juntos y que me gustas, que me das paz”, declaraba.
Una vez destapado el pastel, el concursante de ‘GH 16’ contaba más detalles sobre la relación que han mantenido: “Empezamos a quedar hace cinco meses y nos hemos visto unas tres veces. Lo que no sabía era que ella tenía sentimientos”, confesaba él.
Aunque no estaba enfadado con ella, a Suso Álvarez no le ha gustado nada que ella hable de sus intimidades en ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y, por ese motivo, el ex de Sofía Suescun ha tomado una tajante decisión.
“No quiero seguir quedando contigo, pero soy tu amigo”, apuntaba. Terminando así una relación que ha durado cinco meses y en la que únicamente tenían encuentros fugaces sin ningún tipo de atadura sentimental.