Hace justo una semana, Tamara Falcó presumía de anillo de compromiso en ‘El Hormiguero’ ante el resto de colaboradores: Íñigo Onieva le había pedido matrimonio y ella irradiaba felicidad e ilusión al hablar de su inminente boda.
Tamara Falcó desvela la fecha de su boda y cuenta cómo fue su pedida de mano en ‘El Hormiguero 3.0’
Sin embargo, las tornas han cambiado en los últimos días para la marquesa de Griñón. Se filtra en los medios un vídeo de Onieva besándose con otra mujer en un festival de Estados Unidos en agosto de este mismo año.
Pocas horas después él aparece desmintiendo esta grabación y se justifica con que eso ocurrió en el año 2019, cuando todavía no mantenía una relación seria con Tamara Falcó. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y, poco después, Onieva no tardó en reconocer su infidelidad ante la que era su prometida.
La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha intervenido en este programa para hablar de su reciente ruptura con Íñigo Onieva y de cómo se enteró de su infidelidad: “Por grupos de WhatsApp empieza a rular un vídeo que no veo hasta el día siguiente”.
”Es un espejo al que le ha dado un martillazo”
Tamara ha contado con todo detalle del proceso que vivió desde que salió a la luz este polémico vídeo, hasta que se desmintió y, por último, hasta que Onieva confesó la verdad: “Gracias a Dios tengo buenísimas amigas y mucha gente que me quiere”.
La marquesa también ha confesado elpapel que tuvo Isabel Presley en este trance tan duro para la colaboradora de ‘El Hormiguero’.