Algo de lo que se ha hablado mucho los últimos meses es, sin duda, la ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ambos ‘infuelcers’ han sido expuestos al foco mediático después de que la Marquesa de Griñón acabase enterándose por las redes sociales de que su pareja le había sido infiel.
Estos hechos, ahora, han quedado en nada para ambos, al menos por el momento. Tamara Falcó ha contado toda la historia de la reconciliación, con el que era su prometido, en ‘El Hormiguero‘.
La Marquesa y amiga del programa estaba realmente contenta por volver a estar junto a Iñigo. Además, en su relato al detalle, Tamara ha afirmado el secreto sobre cuándo y por qué le dio la segunda oportunidad: “Decidimos enterrar el hacha de guerra por Navidad”.
El empresario se presentó el 25 de diciembre en casa de los Falcó sin que ellos lo supieran, salvo Tamara, algo que desconcertó a la familia. También ha llegado a contar la ‘influencer’ a qué parte del mundo se fueron para intentar estar completamente solos, pero no lo consiguieron.