¿Reconoces la canción? Lánzate a por el micro. La arrolladora Chanel Terrero y la humorista Carolina Iglesias llegan a la segunda entrega de ‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’, presentado por Arturo Valls, dispuestas a luchar por el radiocasete dorado contra el diseñador Eduardo Navarrete y la cantante mexicana Danna. ¿Qué pareja se llevará el trofeo?
‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’ es un gran show musical en el que dos equipos formados por invitados estelares compiten en divertidas pruebas para demostrar sus habilidades musicales.
Los micros voladores de ‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’ suben la bilirrubina a Chanel Terrero, Carolina Iglesias, Eduardo Navarrete y Danna. Juntos descubrirán cuál es el lugar más curioso donde Camilo Sesto grabó un videoclip y afinan su oído para desvelar las mezclas más molonas de ‘Do, Re, Mix’.
El tema ‘Hakuna Matata’ de El Rey León será la excusa perfecta para vivir un momento delirante con Eduardo Navarrete. En el Karaoke Imposible los espectadores disfrutarán de ‘Broadway’, del Mecano más rockero, de una balada con Mayonesa y una copla cantada muy ‘Suavemente’. Y para decidir quién se lleva a casa el radiocasete dorado se disparan los chorros de voz, dejándolos a todos empapados… de éxito.
Amaia, Ana Guerra, Aníbal Gomez, Angy, Beatriz Luengo, Carlos Baute, Carolina Iglesias, Chanel, Coti, Danna, David Bustamante, Eduardo Casanova, Eduardo Navarrete, Elena Furiase, Elena Rivera, Eva Soriano, Grison, Maria del Monte, María Jose Llergo, Maria León, Maribel Verdú, Marta Sánchez, Maxi Iglesias, Paco León, Palomo Spain, Raul Pérez, Rozalen, Ruth Lorenzo, Secun de la Rosa, Vicco, Vicky Martín Berrocal y Xuso Jones pisarán el plató del programa y vivirán una experiencia imprevisible y disparatada.
El programa tiene su propia banda de música en directo, la Jam Band, dirigida por Víctor Elías, que participa en los juegos, acompaña a los artistas y permite que, en cualquier momento, Arturo y los invitados se arranquen con improvisaciones musicales.
La versión original del programa está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales.
‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’ es la octava versión internacional del formato, que se ha adaptado o se está adaptando en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Mongolia y Oriente Medio. Distribuye el formato globalmente NBCUniversal Formats, parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group.