En la sexta entrega de ‘Dúos increíbles’, los concursantes del grupo B lucharán sobre el escenario para conseguir los votos del público. Carmonia, (Antonio Carmona y Nía), Los Atlánticos (Diego Torres y La Cebolla), Los Pollos (Carlos Goñi y Paul Alone) y Las Perseidas (Ainhoa Arteta y Marta Soto) lucharán por el primer puesto del ránking.
Los artistas competirán en dos rondas de duelos. La primera servirá para consagrar al dúo que quedará en primera posición y, por tanto, se convertirá en ganador de la noche. También se decidirá qué dúo queda en última posición. En la segunda ronda, los primeros harán una actuación de exhibición y los otros dos dúos lucharán por ver quién acaba en segundo y tercer lugar.
Las actuaciones de este sexto programa son un regalo para los oídos de los espectadores. Hay temas muy actuales defendidos con gran pasión, y también canciones de toda la vida que le van a los artistas como anillo al dedo. Algunas de las actuaciones incluyen coreografías. Como ya ocurrió en el programa anterior, no son los dúos los que eligen sus canciones, sino sus contrincantes.
Uno de los momentos más sorprendentes de este sexto programa será la aparición de un nuevo concursante. Como resultado de este cambio, se formará una nueva pareja artística.
Y como en ‘Dúos Increíbles’ hay tiempo para cantar sobre el escenario, pero también para muchas cosas más, veremos, entre otras cosas, a La Cebolla convenciendo a dos cantantes veteranos para bailar flamenco y grabar un Tik Tok con ella.
Esta será la última vez que veamos a estos cuatro dúos juntos. A partir de la semana que viene, los concursantes del grupo A y el grupo B se mezclarán. Los que en esta semana acaben en primera y segunda posición competirán contra Miguel Poveda, Antonio José, Sole y Yoly. Los que queden en tercera y cuarta posición, lucharán contra Ana Belén y Agoney, Victor Manuel y Chema Rivas.