Tras la boda de ensueño y el ‘sí, quiero’ de La Rebe, los Jiménez regresan a Cuatro en el estreno de ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’, un nuevo spin-off de ‘Los Gipsy Kings’ en el que esta carismática familia vivirá mil y una tribulaciones en torno a otro gran acontecimiento familiar: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y nueva hermana pequeña de La Rebe.
Pero en este nuevo docureality, producido en colaboración con Beta Spain y que la cadena estrena mañana miércoles a las 22:50h, la celebración de este feliz evento se verá dificultada, cómo no, por situaciones imprevistas y novedades sobrevenidas: el bombazo de que Susi, una de las hermanas pequeñas de Rebeca, está embarazada; una herencia familiar inesperada que conllevará un cambio de residencia y dejará a todos descolocados; la aparición de un profesor de inglés cañón y un viaje a Tánger para que Marisol cumpla su sueño de ser modelo, serán algunas de las peripecias que vivirán los Jiménez a lo largo de las cuatro entregas del programa.
En la primera entrega de ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’, en la que se producirá la flamante presentación a los espectadores de Danielita, los Jiménez se reúnen de nuevo para celebrar el inminente primer cumpleaños de la pequeña. Rebe, Jose, el pequeño José Daniel y el perro Cuquín llegan de Tenerife y todos se reúnen en casa en un ambiente de lo más festivo, pero la alegría dura poco: Dani recibe una citación de un abogado de Sevilla y sospecha que podría ser para darle algún disgusto.
Mientras, Susi, que anda cariacontecida, confiesa a sus hermanas que la relación con Iván, su novio, no pasaba por buen momento y han decidido cortar. Para colmo, se encuentra mal. Tanto es así que acuden al médico y el diagnóstico es tan inesperado como rotundo: ¡Está embarazada! ¿Cómo se lo dirá a Iván? Y, lo que es peor… ¿a sus padres?
Por su parte, Dani y Marisol viajan a Sevilla para despejar de una vez por todas las dudas sobre la notificación. Una vez en allí, descubren que Melchor, un tío de Dani, les ha dejado en herencia una casa, unos puestos de mercadillo y un perro. Bueno, las cenizas de un difunto perro. Tras pensarlo mucho, acuerdan que probarán suerte en Sevilla con sus nuevas posesiones, a sabiendas de que sus hijas van a recibir mal la noticia.
Ante tanta novedad, Susi y las hermanas por un lado, y Dani y Marisol por otro, deciden mantener la discreción para no aguar el cumple de la pequeña Daniela. Pero como los Jiménez son los Jiménez, todo acaba saltando por los aires cuando los secretos salen a la luz en plena fiesta.