CHEF SIN DESPERDICIO, la nueva docuserie de HBO Max, se estrena el próximo 10 de Diciembre
03/12/2021
Carteles oficiales de ‘LEGO Masters’, con Roberto Leal y el jurado del programa de Antena 3
03/12/2021

Una nueva agente se une al equipo de investigadores federales, en el estreno de la tercera temporada de ‘FBI’ en Energy

Nuevos y desafiantes casos llevarán al límite a los agentes federales de la oficina de Nueva York, que no cejarán en su empeño por combatir la criminalidad y mantener la seguridad en la ciudad y en los Estados Unidos. Este es el eje argumental principal de la tercera temporada de la serie ‘FBI’, que Energy estrenará el próximo lunes 6 de diciembre, a partir de las 22:45 horas.

La incorporación de un nuevo miembro al equipo y el regreso de la agente Maggie Bell, que dejó la unidad para participar en un caso de alto secreto, son otras de las novedades de la nueva entrega de la ficción policial de Dick Wolf (galardonado con dos Premios Emmy por ‘Ley y orden’ y ‘Entierra mi corazón en Wounded Knee’) que reúne en su elenco a Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Jeremy Sisto, Alana De La Garza y John Boyd.

Asesinos en serie, terroristas, secuestradores y narcotraficantes, en el punto de mira del FBI

Coordinados por Jubal Valentine (Jeremy Sisto), los agentes especiales Maggie Bell y OA Zidan liderarán la investigación de los casos más complicados del FBI de Nueva York, en los que contarán con el apoyo de Isobel Castille (Alana De La Garza).

Sucesos insólitos como un tiroteo mortal durante la celebración de una fiesta de quince años, sorprendentes secuestros como el de dos médicos por un padre desesperado dispuesto a hacer todo lo posible para salvar a su hijo, y asesinatos, algunos premeditados y otros aparentemente casuales, llevarán a los agentes federales a volcar sus esfuerzos en el esclarecimiento de las investigaciones asignadas. Su labor se verá amenazada cuando tras la detención del líder de un importante cártel de narcotráfico, sus secuaces planean lanzar un ataque terrorista contra la sede del FBI en Nueva York.

Una brillante policía neoyorquina, nueva agente especial del FBI

Katherine Renee Turner (‘The RAs’, ‘The Bag’), prometedora estrella de la interpretación norteamericana, se unirá al elenco de regular de ‘FBI’ para encarnar en la tercera temporada a la agente especial Tiffany Wallace. Franca, brillante y profesional: así es esta inquisitiva agente de la ley criada en el barrio de Bedford-Stuyvesant en el distrito neoyorquino de Brooklyn. Previamente a su incorporación al FBI, la agente Wallace trabajó durante seis años en el Departamento de Policía de Nueva York, donde formó parte de la Unidad de Narcóticos y posteriormente se trasladó a Atlanta. Tras participar en un grupo de trabajo conjunto, donde admiró la labor de los agentes federales, decidió volcar sus esfuerzos en su nueva meta profesional: convertirse en miembro del FBI.

En el arranque de la nueva temporada…

La oficina del FBI en Nueva York recibe a una nueva integrante, la agente especial Tiffany Wallace. Junto a ella, los expertos investigadores emprenden la búsqueda de los asesinos que llevaron a cabo un tiroteo masivo en una empresa de comunicación. Por otra parte, la conexión personal de OA Zidan con el caso amenaza con nublar su juicio.

Energy, el canal temático que más crece en 2021

A falta de un mes para culminar el año, Energy se alza como la televisión temática con mayor crecimiento en 2021, pasando del 1,9% de share en enero al 2,3% en noviembre (+0,4 puntos de cuota), un 21% más. Esta tendencia ascendente se manifiesta también en el prime time, franja en la que marca un 2,2% en noviembre, con un incremento de 7 décimas respecto al pasado enero (1,5%), un 47% más.

Con un registro del 2,3% de share, Energy culminó el pasado noviembre como el tercer canal temático más visto, tanto en total individuos como en prime time. La ficción de investigación forense ‘FBI’ corona el ranking de espacios más seguidos del canal, registrando en noviembre una media de 316.000 espectadores y un 2,6% de cuota de pantalla.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.