‘Valle Salvaje’ vivirá en las próximas semanas varias emisiones dobles especiales. Un evento que llega en un momento decisivo para la trama de la ficción de sobremesa de La 1. Se resolverán algunos de los misterios de esta segunda temporada, y los espectadores serán testigos de una importante revelación.
Los habitantes de Valle Salvaje iniciaron recientemente una nueva etapa con la llegada de caras nuevas. La primera de ellas es María, una misteriosa joven interpretada por Claudia Oslé. También dispuesta a revolucionar el valle ha llegado la bella Úrsula, sobrina de Victoria, causante de una gran crisis entre Adriana y Rafael, a la que interpreta Cristina Abad.
Otra gran sorpresa ha sido la introducción de un nuevo escenario, la cocina de la Casa Grande, y una trama de comedia con nuevos personajes frescos y divertidos: el matrimonio de cocineros formado por Eva (Chiqui Fernández) y Amadeo (César Maroto), y Francisco (Rafa Álamos), el hijo de Amadeo, que también ha llegado al palacio en busca de trabajo.
Estas novedades han reforzado la serie de RTVE, una ambiciosa ficción diaria producida por STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones y creada por Josep Cister Rubio, artífice de la ‘La Promesa’. Ambas series son el tándem perfecto de ficción de época que cautiva a la audiencia cada tarde en La 1.
‘Valle Salvaje’ concluyó el pasado mes de junio con un 9,8% de cuota y 1,4 millones de espectadores únicos, su segundo mejor promedio mensual hasta la fecha.