Visitar una de las tres únicas sedes papales de la Historia; conocer los secretos y costumbres de su capital; almorzar en un restaurante con estrella Michelin; pasear por las calles del conocido como Biarritz valenciano; y finalizar la jornada con un baño en revitalizantes aguas termales y descansando en el primer hotel burbuja de la Comunidad Valenciana. Este es parte del ‘planazo’ que ‘Viajeros Cuatro’ propone en su visita a la provincia de Castellón, que centrará la atención de la segunda entrega de su nueva temporada que Cuatro emite el próximo lunes 11 de julio (22:45 horas).
El recorrido del equipo encabezado por Pablo de Miguel arrancará en su capital de la mano del famoso peluquero Juan Miguel Martínez, con quien visitarán la Concatedral de Santa María y su famosa torre campanario conocida como El Fadrí y navegarán por la Gruta de San José, el río subterráneo navegable más largo de Europa. Con la joven actriz y modelo María Querol y sus amigas conocerán la noche castellonense. Además, el equipo llevará a cabo una travesía por la costa a bordo de la histórica Nao Victoria y visitará El Grao, el barrio marítimo de Castellón de la Plana.
Benicasim, conocida como la Biarritz valenciana, será otro de los enclaves que visitará el equipo, esta vez de la mano de Juan Rallo, el ‘entrenador de las estrellas’. El programa también se trasladará a Peñíscola, cuyo castillo fue una de las tres únicas sedes papales de la Historia, y disfrutará de unas vistas especiales de este lugar desde el mar con el velocista cubano Yunier Pérez, quien también acompañará a Pablo de Miguel hasta el Parque Natural Sierra de Irta.
El espacio también conocerá los atractivos de Benicarló, que acoge el restaurante con estrella Michelin del chef Raúl Resino; y Morella, de la mano de la modelo y actriz Cintia García, con quien finalizarán la jornada descansando en el primer glamping -hotel burbuja- de la Comunidad Valenciana.
Por último, ‘Viajeros Cuatro’, que también se desplazará hasta Montanejos para conocer los beneficios de sus aguas termales, descubrirá de la mano del exfutbolista, campeón con España en la Eurocopa de 2008 y embajador del Villarreal Club de Fútbol, Marcos Senna, el trabajo llevado a cabo por el club hasta situar a la localidad en el mapa del fútbol europeo.