Víctor Janeiro (Cádiz, 1979) es el quinto concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el reality que podrás ver próximamente en Telecinco y en el que sus protagonistas se convertirán en granjeros. Conoceremos al hermano de Jesulín de Ubrique como nunca antes y le veremos enfrentarse tanto a la falta de comodidades como a la convivencia. Ya conocemos a cuatro de los que serán sus compañeros: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega y Mónica Hoyos.
El torero ya ha aparecido en varios programas de televisión, aunque será en ‘Pesadilla en El Paraíso’ cuando podremos conocerle mejor que nunca. “Ojú, mamaíta, ¡dónde me he metido!”, nos dice en su vídeo de presentación.
Víctor Manuel Janeiro Bazán nació en 1979 en Ubrique, Cádiz. Es hijo de Humberto Janeiro y Carmen Bazán y tiene tres hermanos: el piloto Humberto Janeiro, el también torero Jesulín de Ubrique y la exmodelo Carmen Janeiro.
Comenzó en el mundo del toreo desde 1997, pero también ha hecho sus pinitos en televisión. Ganó el reality ‘Aventura en África’ y ha participado en varios programas de Telecinco, como ‘¡Más que baile!’. Su edición la ganó Belén Esteban, pero el diestro terminó en una meritoria tercera posición. Misma marca que logró en ‘¡Mira quién salta!’
Hace unos meses también participó en el programa de Cuatro ‘Los miedos de…’, en el que se enfrentó a su miedo a la oscuridad. Pasó por momentos verdaderamente difíciles e incluso entró en pánico, pero logró seguir adelante aferrándose a una idea: “Me gustaría superar este miedo porque es algo que llevo a mi espalda toda una vida y estoy viendo que mi hijo está viviendo lo mismo que me ha pasado a mí. No sé de qué forma le puedo ayudar para que no arrastre lo que estoy arrastrando yo de adulto. Yo por mi hijo haría lo imposible”, contó.
Beatriz Trapote es la pareja de Víctor Janeiro desde el año 2007. Es reportera de televisión y se conocieron en una entrevista para el programa ‘El buscador’, en el que ella trabajaba. Según dijeron los dos tiempo después, lo suyo fue amor a primera vista. Se casaron en el año 2013 en el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera, y tienen tres hijos: Víctor, Oliver y Brenda.
La pareja habló de su vida personal en ‘Déjate querer’ y contaron que tuvieron que someterse a procesos de reproducción asistida para tener a sus tres hijos debido a los problemas de fertilidad de su padre. “Lo más duro es hacer la transferencia y esa espera y que te den un negativo. Luego tienes que volver a intentarlo. Yo he tenido nueve estimulaciones y cinco in vitro para conseguir tres niños. Volvería hacerlo, me siento muy orgullosa”, contó Trapote en el programa.
Ahora Víctor Janeiro empezará una nueva aventura, esta vez como granjero: forma parte de la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso’.