Virginia, Laila y Marta se enfrentaban a la expulsión. La audiencia ha decidido que finalmente sea Marta quien se convierta en la quinta expulsada de ‘La casa de los secretos’. “Me siento muy afortunada por haber vivido esta experiencia. Me ha encantado. La he intentado vivir al máximo, a mi me ha costado un poquito más”, reconocía emocionada la gaditana.
“Sé que quizás no se me ha visto tanto como a alguno de mis compañeros por mi personalidad, por ir un poco más con calma, pero igualmente estoy muy orgullosa de mi paso por aquí. De verdad que me llevo personas maravillosas”, ha reconocido.
Antes de conocer la decisión de la audiencia, Marta y Virginia han visto las imágenes en las que ambas hablaban de su relación con Adrián. “Por cómo eres y demás pienso de verdad que te gusta de verdad Adri pero que no lo dirías. Hacía ya un par de semanas que me notaba incómoda de lo que yo hacía, no por ti, sentía que me estaba metiendo en medio de algo, y yo solo siento por él atracción, para mí es un amigo”, le aclaraba Virginia a su amiga.
“Yo me siento mal porque lo has hablado con el resto y no lo has hablado conmigo. Yo cuando ha habido veces que os he visto a los dos en el cuarto no he entrado porque a lo mejor estabais hablando de algo vuestro. Es un chico que me podría gustar, pero ahora mismo no estoy en ese punto de lanzarme a la piscina”, le aclaraba Marta.