Basado en “Fuego y sangre” de George R. R. Martin, la precuela se instalará 300 años antes a los eventos de la serie original.
La serie ha comenzado el proceso de casting y tiene previsto estrenarse en 2022
Después de tantas idas y venidas con los spin off de “Juego de Tronos”, la nueva serie se centrará en la familia Targaryen. Según fuentes que confirmaron a Entertainment Weekly, HBO ha confirmado que la nueva serie se llamará “House of the Dragon” y tendrá 10 episodios como su predecesora.
La nueva serie está basada en el libro “Fuego y Sangre” que se publicó en 2018, del escritor George R. R. Martin y que cuenta la historia de la Casa Targaryen, ambientada 300 años antes de toda la historia de “Juego de Tronos”.
La precuela está co-creada por Martin y Ryan Condal, quienes actuarán como co-showrunner junto con Miguel Sapochnik. Sapochnik, que dirigió algunos de los episodios más memorables de Juego de Tronos, incluidos “Las Campanas”, “La Larga Noche” y “La Batalla de los Bastardos”, está listo para dirigir el piloto de precuela, así como episodios adicionales durante toda la temporada.