Giorgina decide cambiar su apellido y reinventarse. Busca empezar de cero junto al despreocupado y carismático Gabriel Hirsch con el que recorrerá el mundo en busca de obras de arte robadas. Esta nueva Georgina es capaz de todo en la tercera temporada de ocho episodios de ‘Riviera’, más ambiciosa y explosiva que nunca.
SINOPSIS
Un año después de lo ocurrido al final de la segunda temporada, Georgina Clios (Julia Stiles) ha decidido abandonar las costas de Riviera en un intento por empezar de cero. Empoderada en una nueva identidad bajo el nombre de Georgina Ryland se ha convertido en una influyente personalidad internacional en el negocio de la restitución de obras de arte. Su odisea por recuperar valiosas piezas robadas a lo largo del globo la lleva ahora a viajar desde los canales de Venecia a las calles de Buenos Aires, donde contará con la ayuda y complicidad de un nuevo aliado: el carismático, desenfadado y misterioso Gabriel Hirsch (Rupert Graves). Pero en un mundo en el que el poder, las posesiones y la justicia son una obsesión constante, el peso del pasado todavía amenaza con reaparecer en cada esquina.
EL EQUIPO
Protagonizada por Julia Stiles(saga Bourne), en esta tercera temporada regresa la modelo y actriz Poppy Delevingne (Kingsman: El círculo de oro), como la socialité Daphne Eltham, y se incorporan al reparto Rupert Graves(Sherlock), como el carismático y misterioso hombre de mundo que ayudará a Giorgina en su búsqueda de las obras de arte robadas, y el argentino Gabriel Corrado(Malparida), como el alcalde de Buenos Aires que se postula para la reelección.
Creada por el director Neil Jordan (Los Borgia, Michael Collins, Byzantium), ganador de un Oscar por Juego de lágrimas, esta temporada está dirigida por Paul Walker(Shameless). El diseño del elegante y sofisticado vestuario corre a cargo de Rebecca Hale (Absolutamente fabulosas).
NUEVAS LOCALIZACIONES
Georgina deja atrás la lujosa Riviera francesa para empezar una nueva vida. La acción se traslada primero a los canales de la enigmática Venecia. De la ciudad italiana regresará a Saint-Tropez para recorrer luego las calles de Buenos Aires, mostrando el contraste entre la Argentina más paradisiaca y la más decadente.