‘Yo, Jack Wright’, es un adictivo thriller familiar con sello de calidad británico que combina la comedia negra y el drama psicológico. Una serie que explora el legado, la ambición y los secretos de un poderoso clan tras la muerte de su patriarca. El prestigioso creador Chris Lang (‘El ladrón, su esposa y la canoa’) acierta de nuevo con esta radiografía de la codicia humana que dirige Tom Vaughan (‘Unforgotten’, ‘Asesinato para principiantes’).
Completa desde el 26 de agosto (seis episodios) en Movistar Plus+.
En palabras del creador
“Los testamentos son documentos extraordinarios. La preferencia por un hermano u otro, un amigo, una esposa, un marido, a menudo se ve como una expresión de quién fue más amado (o menos) y la única persona que podría explicar el verdadero significado del documento ya no está. Pueden usarse para castigar, revelar secretos largamente enterrados, desheredar y destruir, así como para brindar consuelo, reafirmar el amor y hacer realidad sueños. Son el eco más potente de una vida terminada, para bien o para mal, y el testamento de Jack Wright no es la excepción”. Chris Lang
Sinopsis
Jack Wright es un poderoso hombre de negocios cuyo inesperado suicidio deja a su familia en el caos. Cuando se dan a conocer las disposiciones del testamento final de Jack, su tercera esposa, Sally y los dos hijos de su primer matrimonio, Gray y John se horrorizan al descubrir que han sido excluidos en gran medida de la enorme fortuna de Jack, que va a pasar manos de la nieta, Emily, única hija de Gray con quien no mantiene buena relación. A medida que el inspector jefe Morgan y la inspectora Jone profundizan en el caso, se dan cuenta de que la causa de la muerte de Jack fue, de hecho, asesinato. Sus sospechas se dirigen pronto a los Wright, donde comienza la madre de todas las disputas. A medida que cada miembro de la familia se vuelve más imprudente y desesperado en su intento de hacerse con una parte del legado de Jack, se revelan resentimientos y oscuros secretos con consecuencias explosivas.
Quién es quién