Jesús Reyes, ‘cool hunting’ habitual en programas del corazón y María Llapart de Al Rojo Vivo estarán en la Gala de los II Premios Nacionales de Aquí Televisión
13/09/2018
El restaurante El Galeón de Canet d’En Berenguer ofrecerá la cena a los premiados tras la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV
16/09/2018

El chumino de Aramís Fuster, protagonista del estreno de GH VIP 6

El jueves abrió sus puertas la sexta edición de Gran Hermano VIP y el gran protagonista fue, sin duda, “el chumino de Aramís Fuster”. La bruja en un descuido (o no) terminó enseñando sus partes nobles y confirmó aquello que siempre defiende: “nunca llevo bragas”.  La gala, algo tediosa, nos presentó a unos concursantes resabiados y otros que prometen dar muy buenos momentos.

SERGIO DELGADO – La prueba de fuego para el formato Big Brother en España empezó ayer, esta edición es especialmente importante para la cadena: si pese al éxito inicial, la cosa decae el formato podría quedar enterrado para siempre.

En un principio podíamos pensar que nos encontrábamos delante de una nueva edición de Supervivientes: Jorge Javier Vázquez, famosos, animales, una casa donde parecía que había pasado un tsunami… quizás es lo que pretendía la organización, estirar el efecto hipnótico del éxito del formato de supervivencia.

La cosa empezó con pereza máxima. La productora y cadena han echado mano de historias protagonistas en Sálvame y en El programa de Ana Rosa para seguir retroalimentándose: que si la fantasía de ruptura de Kiko y Makoke que no hay nadie que lo se crea (justo cuando se confirma que la ex modelo va a entrar en la casa), el caduco triángulo amoroso de Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano (tres años con la misma historia) y una historia WTF que nadie sabe porque quieren resucitar, la de Oriana y Toni.

El Koala, Miriam Saavedra y Aramis prometen regalar buenos vídeos

Particularmente sorprendió lo racional que parece Techi, la ex de Kiko Rivera que podía convertirse en una líder nata de la casa, eso sí la pesada de Mónica Hoyos le deja algo de sitio. Llamó la atención como los guapos viceversos se conocen ya entre todos: el Mister España, Aurah, Oriana, Toni y un Suso que entró demasiado de sobrado, con las típicas gracias de chulito de discoteca que o bien relaja los humos o la audiencia no tardará en castigarle.

Makoke fantaseó al máximo en su video presentación: que si trabajó con Naomi Campbell, que si la descubrieron andando por Londres, que si se lió con Brad Pitt. La fantasía lógica de una niña de 17 años… ah no, espera, que Makoke roza los 50. Pues eso. También vimos a un forzado Ángel Garó intentando hacer gracia cuando muchos seguimos sin encontrársela. Sus miradas de desdén y con cierta oscuridad, no me simpatizan. Oriana, como buena fabricante de pollos, protagonizó la primera trifulca de la noche con Aramis por unas palabras de ésta en el Deluxe y Aramis intentó quitarle hierro. Pero no sabe que Oriana otra cosa no, pero vengativa es y mucho.

También entraron el Koala seguramente sea uno de los personaje revelación, hasta saque su genio como todos, Verdeliss (¿hola?) y Chabelita en su papel de mosquita muerta que luego fuera de la casa llama a fotógrafos y arma montajes y exclusivas, vamos lo de siempre: un completo mueble. También entró Darek, un lujo para la vista y el domingo ¡¡¡ Miríam Saavedra!!! Que empezó animando las carcajadas de la audiencia con un “Me oyen, me escuchan” al más puro estilo Thalia. La Miriam natural y loca es la que clama la audiencia y puede dar auténticos buenos momentos.

Aunque para viral, el chumino de Aramis. Un chumino de 697 años, según la bruja, que regaló los momentos más frikis de la noche, de esos que tanto gustan: que si había estado con Obama, con Gadafi, que ayuda a hacer creces penes…un disparate que la audiencia, viendo la de viceversos perfectos y risas forzadas de ayer, agradecerán y mucho. A ver si hace buen tándem con el Koala o Miriam y nos divierten la noche de los jueves.