Los actores de Glee se despiden de Naya Rivera tras encontrar su cadáver
14/07/2020
Arrancan las grabaciones de la nueva temporada de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos
14/07/2020

El Internado: Las cumbres vuelven a las aulas

La nueva versión de “El internado” se verá en exclusiva en Amazon Prime Video

El reebot en el que participan Atresmedia y globomedia retoma las grabaciones de la serie y los alumnos vuelven a las clases para acabar de grabar lo que será la primera temporada. Acabar o empezar, ya que comenzaron a grabar en marzo y al poco tiempo tuvieron que parar las grabaciones por el Coronavirus.

Como ha anunciado en su Twitter oficial, El Internado: Las Cumbres, “vuelve a abrir sus puertas, vuelve el misterio, vuelve el rodaje. Muy pronto en Amazon Prime Video”. La serie tiene previsto que se estrene en la plataforma de vídeo a finales de año, siempre y cuando la crisis del coronavirus lo permita.

Reparto joven y con talento

En su versión original, destacar el grandioso casting que hubo con Blanca Suarez, Ana de Armas, Yon Gonzalez o Martiño rivas. Hoy en día son el presente de cine español con un gran futuro por delante.

En esta nueva versión de “El Internado”, la serie cuenta con Claudia RieraAsia OrtegaAlbert SalazarPaula del RíoDaniela RubioGonzalo Díez, Sara BelardiCarlos AlcaideFrancisca Aronsson y Daniel Arias.

Además, también cuenta con un reparto más adulto y más conocidos como Mina El HammaniAlberto AmarillaRamiro BlasNatalia DicentaJoel Bosqued o Lucas Velasco.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.