El restaurante El Galeón de Canet d’En Berenguer ofrecerá la cena a los premiados tras la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV
16/09/2018
Crítica de Master Chef Celebrity, famosos cocinando a dos velocidades
17/09/2018

Isabel Pantoja le hace un favor a su enemiga Telecinco, que dispara sus audiencias tras entrar en Sálvame

FOTO TELECINCO.ES

 

Isabel Pantoja, la tonadillera pero también la cabeza visible de un clan muy peculiar, le ha hecho un favor impagable a su enemiga Telecinco, hasta el punto de que muy probablemente le deba buena parte de la previsible victoria en septiembre sobre Antena 3. El viernes, la Pantoja irrumpía en directo en Sálvame. Más de una hora impagable en televisión, que hizo que el programa presentado ese día por Carlota Corredera, fuera el más visto del día, con más de un 21% de cuota de pantalla y más de 2 millones de telespectadores. El resultado es que Telecinco le sacó en el cómputo del día más de 3 puntos a su inmediata competidora, Antena 3. Si el viernes la Pantoja regalaba audiencia a raudales a la tele de Mediaset, lo mismo sucedía el sábado, con récords para Socialité y Sábado Deluxe, logrando éste el segundo mejor dato histórico con la respuesta de Jorge Javier Vázquez.

 

Isabel Pantoja detesta a Telecinco -o eso es lo que dijo el viernes amargamente-, pero lo cierto es que sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, y su sobrina, Anabel, viven muy bien gracias a sus diversas participaciones en programas de la cadena. La pregunta es: ¿veremos a la cantante en la cadena ‘enemiga’ próximamente o regalará otra entrevista a El Hormiguero de Pablo Motos? Sea como fuere, la Pantoja le ha dado una de las mayores alegrías a la cadena de Paolo Vasile. Y esto no ha hecho más que empezar.

 

PERE TERCERO