“Merlí. Sapere aude” ya tiene fecha de estreno de la 2 temporada
17/03/2021
“La liga de la justicia de ack Snyder” ya tiene fecha en HBO
19/03/2021

Jorge Javier Vázquez se posiciona con Rocío Carrasco y Antonio David le recuerda una conversación privada: “No vayas por ahí”

  • Jorge Javier ya ha visto el episodio cero de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’
  • Antonio David dice que ha dormido “bien, muy tranquilo” a pesar de que el documental se emite el domingo
  • El colaborador no quería ir hoy a ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ya ha visto el episodio cero de la entrevista documental exclusiva de Rocío Carrasco y ha confirmado que a él no le ha cambiado la opinión sobre lo ocurrido con Antonio David Flores porque él siempre se ha posicionado con la hija de Rocío Jurado.

Antonio David Flores ha mantenido una conversación con el presentador de ‘Sálvame’ y le ha preguntado por qué siempre ha estado del lado de su exmujer. Además, le ha recordado una conversación privada que tuvieron hace mucho tiempo en el camerino de Jorge. El presentador ha negado ser amigo de Rocío y de su marido, Fidel Albiac, por lo que su posicionamiento no tiene nada que ver con eso. “Nunca lo has necesitado porque siempre has tenido la opinión de ella en boca de sus amigas”, le ha respondido Antonio David. El presentador lo ha negado de forma rotunda: “No he hablado con las Campos de Rocío Carrasco, no vayas por ahí”.

Antonio David ha querido saber la razón por la que Jorge apoya a Rocío cuando en el pasado ambos tuvieron una conversación en el camerino del presentador que para el colaborador es muy importante. Jorge no sabía a qué se refería y, pese a que insistió a que lo contara en público, Antonio David no dio muchos detalles. “Antonio, estás jugando a lo que juegas siempre, a desviar la atención”, le espetó el presentador.

Cómo ha pasado la noche Antonio David Flores

Antonio David se quedó de piedra cuando ayer en ‘Sálvame’ se enteró de que su exmujer Rocío Carrasco había concedido una entrevista exclusiva cuyo capítulo cero se emitirá este domingo a las 22:00 h. en Telecinco. Preguntó que cuánto había cobrado y parece que le sentó mal que Rocío hablara ahora. ¿Cómo ha pasado la noche después de conocer el bombazo informativo?

Al salir del programa, Antonio David dice que intentó hablar con la dirección para conocer el contenido del documental “por curiosidad”. Ya en casa, dice que se acostó tarde porque estuvo atendiendo “muchísimas llamadas y mensajes de whatsapp” de gente que le mostraba “su cariño y preocupación”. Pero después dice que durmió “bien, muy tranquilo”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.