Telecinco inicia la grabación de nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’ con Concha Velasco como primera invitada
30/06/2020
Telecinco Cinema reestrena en cines ‘El Laberinto del Fauno’, uno de los grandes éxitos de su filmografía
01/07/2020

Los IV Premios Nacionales Aquí TV se celebrarán el viernes 16 de octubre en el Huerto de Santa María de El Puig (Valencia)

El Grupo de Aquí, organizador de los Premios Nacionales Aquí TV, ya tiene lugar y fecha para acoger la gala de entrega de los galardones de la cuarta edición de la fiesta de la tele, en la que el público elige lo mejor la televisión en España. El viernes 16 de octubre es el día elegido para celebrar una gala repleta de sorpresas y emociones, con homenaje este año a las series de televisión españolas, desde míticas como Curro Jiménez, Verano Azul o Cañas y Barro, pasando por Farmacia de Guardia, Médico de Familia o las más recientes, como Madres, La que se avecina, Toy Boy, La Veneno o Cuéntame cómo pasó. Este año, el evento se desplaza hasta un lugar espectacular, el Huerto de Santa María, concretamente ‘Plaza Mayor’, un espacio con capacidad para 1.500 personas, aunque para garantizar absolutamente la seguridad de los invitados por la Covid19, el número de invitados se reducirá a 400 personas. El Huerto de Santa María se encuentra en la localidad valenciana de El Puig, un municipio turístico con un rico pasado histórico y cultural, con el imponente Monasterio desde el que el Rey Jaime I creó el antiguo Reino de Valencia.

Logo de los IV Premios Nacionales Aquí TV.

Los Premios Nacionales Aquí TV nacen desde la Comunitat Valenciana para toda España. Es el público el que elige lo mejor de la tele en España a través de una votación habilitada hasta el 1 de agosto en la web www.AquiTelevision.com y www.ElPeriodicodeAqui.com con distintas categorías y cuatro nominados por cada una, a excepción del ‘Mejor Late Night’, que cuenta con dos.

Vídeo grabado con dron del Huerto de Santa María, frente al Monasterio de El Puig.

Se trata de los únicos premios en los que el público elige lo mejor de la tele en España, recuperando el espíritu de los TP de Oro, pero adaptado a las nuevas tecnologías. En 2017, la primera edición recibió 30.000 votos, 42.500 la del 2018 y 60.170 la del 2019, celebrándose galas en el municipio costero valenciano de Canet d’En Berenguer, con presencia de numerosas personalidades, entre periodistas, presentadores, actores y actrices y directivos de las distintas cadenas de televisión.

Así es El Puig de Santa María: playas, cultura e historia.

Desde la organización se agradece la gran acogida dispensada por Canet d’En Berenguer en las tres primeras ediciones. Los Premios Nacionales Aquí TV siempre pertenecerán en parte a este precioso municipio valenciano, que seguirá vinculado a los mismos a través de otras colaboraciones.

Huerto de Santa María con el Monasterio de El Puig al fondo.