El mítico portero Paco Buyo regresa esta noche a los terrenos de juego en el especial ‘El Chiringuito de Jugones’, conducido por Josep Pedrerol
10/02/2022
El viaje de Antonio Resines a Costa Rica, en la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’
14/02/2022

Eterna Isabel Torres

Querida Isabel Torres:

Te has ido demasiado pronto. A los 52 años. Bellísima por fuera, bellísima por dentro, actriz extraordinaria, mejor persona.

Te escribo para darte las gracias por ser un ejemplo, un modelo de lucha por la igualdad, el respeto y la libertad. Por tu bondad, generosidad, simpatía, alegría y empatía.

Tu personaje interpretando a la ‘Veneno’ en Atresplayer te hizo mundialmente famosa y con él, llegaron los reconocimientos. El primero, en los IV Premios Nacionales Aquí TV, donde tuvimos la gran fortuna de compartir un fin de semana contigo. Después, llegó el Ondas.

Querría darte las gracias por tu amistad y por los maravillosos momentos que compartimos en El Puig de Santa María y Valencia en octubre de 2020. Desgraciadamente, aunque teníamos confirmada tu presencia en la quinta edición en los Premios ‘Aquí Ti Vi’ como tú decías emocionada, un tratamiento para intentar luchar contra la enfermedad, te impidió asistir. Luchaste hasta el final y también en esto eres un ejemplo de perseverancia y de dignidad.

No sabes cuánto me entristece tu partida prematura, pero sirvan estas fotografías (de Elvira Folguerà y Plácido González) y el vídeo de la IV gala (Espai 70), así como la entrevista que tuve el honor de realizarte (Albert Llueca en la parte técnica), para rendirte un pequeño y humilde homenaje.

Te quiero.

Gala IV Premios Aquí TV en el Huerto de Santa María de El Puig (Valencia): PREGALA Y GALA

Entrevista: Isabel Torres entrevistada por Pere Valenciano

En el restaurante l’Estibador
Recibiendo el galardón en los IV Premios Aquí TV
Foto de familia de galardonados junto al Monasterio de El Puig.
Isabel Torres en su esplendor.
Isabel Torres.
Isabel Torres entrevista por Enrique Giménez ‘Torito’.
Isabel Torres, emocionada.
Foto de familia junto al histórico Monasterio de El Puig.
Gracias Isabel.