Se abren los castings para la quinta edición de ‘Got talent España’
02/04/2019
El futuro de ‘Pasapalabra’ en manos del Tribunal Supremo
04/04/2019

‘Mercado central’ la nueva serie para las tardes de RTVE

Es innegable que una de las apuestas con éxito de la cadena pública han sido los seriales de sobremesa y de tarde.

Por esa misma razón RTVE sigue apostando por ellos y por un público fiel que no defrauda en esa franja horaria. ‘Acacias, 388’ y ‘Servir y proteger’ son los productos que más éxito han cosechado. ‘Derecho a soñar’ llegó hace sólo un año y a estos se va a sumar ‘Mercado central’.

Producida por Diagonal TV, creada por David Plana y dirigida por Joan Noguera, quien fue director de ‘Amar en tiempos revueltos’ y algunos capítulos de ‘Isabel’ y ‘Carlos, Rey Emperador’, tiene previsto que su rodaje comience en julio.

La historia transcurre en el día a día de un vecindario, concretamente alrededor de un mercado que es el que da vida y trabajo a los vecinos.

Una inspección municipal pretende dar un giro a la actividad del barrio para darle más vida y modernizarlo. Esto atraerá a varios inversores que pretenden transformar el mercado de toda la vida en un centro comercial.

Entre el vecindario surgen defensores del mercado y de la vida que llevan actualmente en su barrio pero también hay quién ve en este cambio una inversión de futuro y apuesta por el cambio.

El ayuntamiento les da un año para que los vecinos tomen la decisión.

Alrededor de esta trama surgirán las relaciones y conflictos que darán vida a la nueva serie de TVE.

1 Comment

  1. Patricia Aguilar dice:

    Esto no es más que “central de abastos” en México y “días de mercado” en Chile. Tema muy trillado en América Latina. Nada original. Ojalá no reemplace a Servir y Proteger ó a Acacias 38. No le auguro mucha audiencia en América, estamos hartos de temas de líos de mercados y barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *