Dos veteranos y dos novedades luchan por el premio al Mejor Concurso en los III Premios Nacionales Aquí TV
14/06/2019
Presentación del FesTVal en Madrid
15/06/2019

Pepe Viyuela, Miguel Ángel Muñoz, Hugo Silvia y Pablo Chiapella, ¿quién será elegido Mejor Actor? ¡tú decides!

Renovación por completo este año en la categoría de Mejor Actor en los III Premios Nacionales Aquí TV. Los protagonistas de dos series de Antena 3 y otros dos de dos series de Tele 5 se disputan el galardón: Pepe Viyuela por Matadero; Miguel Ángel Muñoz por Presunto Culpable, Hugo Silvia por Brigada Costa del Sol y Pablo Chiapella por La que se avecina.

No cabe duda que La que se avecina es una serie coral pero también que ésta no sería lo mismo sin algunos de sus protagonistas, entre ellos sobresale ya desde hace muchas temporadas Pablo Chiapella. Uno de los actores fundamentales de la exitosa comedia de Tele 5.

En frente tiene a otro compañero de cadena, el reconocido actor Hugo Silva. Uno de los más prolíficos del país que puede ganar su primer Premio Nacional Aquí TV por su papel de chico duro en Brigada Costa del Sol, también en Tele 5.

Pepe Viyuela, tras años de humor y ser una de las caras más representativas de Aída cambió de registro con la “tragicomedia” de Matadero. Una auténtica novedad que ha triunfado entre la crítica y con el sello inconfundible de Series Atresmedia.

Completa la terna de nominados otro rostro joven pero ya experto, Miguel Ángel Muñoz que ha resuelto muy bien, tanto en audiencia como en crítica, su papel protagonista en Presunto Culpable a principio de la temporada.

¿Quién ganará? Vota desde aquí http://www.elperiodicodeaqui.com/premios-aqui-tv-votaciones/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *