Crítica: Merlí Sapere Aude 2 “Vuelve con la misma esencia. Más adulta y más drama”
01/04/2021
“El Precio Justo” se estrena con un 17,1% y 2,1 millones de espectadores
06/04/2021

‘Supervivientes 2021’ ya tiene los 16 concursantes de esta edición

Supervivientes 2021 ya ha presentado a su casting definitivo y aunque no es tan potente como ha podido ser otro año, puede que este año sorprenda por lo “desconocidos” que son algunos de los participantes.

Con la llegada del reality estrella de Telecinco siempre surgen multitud de información que cubre los portales digitales. Una de las noticias que no se ha confirmado es que este año Jorge Javier Vázquez presentará los primeros programas desde Honduras y Lara Álvarez desde Madrid en plató. De ser esto verdad, los presentadores cambiarán sus roles para captar la atención del espectador tras el casting flojo.

LA LISTA DE SUPERVIVIENTES ES LA SIGUIENTE:

Antonio Canales

El bailaor Antonio Canales es el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. El artista se embarcará rumbo a Honduras para vivir la experiencia al máximo. Sevillano y nacido en 1961, Canales viene de una familia de artistas y sabe lo que es tener éxito a nivel internacional. Pero también ha pasado por momentos verdaderamente complicados, relacionados con las drogas y las traiciones.

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja (Sevilla, 1969) es la segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Nació en Sevilla, es cantante y pertenece a una familia de artistas, como su apellido bien indica. Es prima de Isabel Pantoja… aunque no se lleva bien del todo con la tonadillera.

Alexia Rivas

Alexia Rivas es la tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. La que fuera reportera de ‘Socialité’ se embarca en la aventura más grande de la televisión para que podamos conocerla de verdad.

Pese a estar en la pequeña pantalla todos los fines de semana, el gran salto a la fama de Alexia ocurrió hace un año gracias al ‘Merlos Place’. La periodista fue cazada paseando en bikini en la casa de Alfonso Merlos cuando él todavía era novio de Marta López. Este triángulo amoroso (y la pillada correspondiente) nos amenizó el confinamiento y fue comentado en todo el mundo, desde Estados Unidos a China.

Tom Brusse

Tom Brusse (Marrakech, 1992)  es el cuarto concursante confirmado de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

El marroquí ya tiene experiencia en realities: le hemos visto en ‘Mujeres y hombres’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’, pero ahora afrontará el más duro de toda la televisión: ¡’Supervivientes’!.

En Honduras pondrá a prueba sus habilidades físicas, mentales y sociales y podremos conocerle en circunstancias verdaderamente extremas.

Olga Moreno

Olga Moreno es la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es diseñadora y conocida en televisión por ser la pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años. Hasta ahora la hemos podido conocer muy poco, pero en el reality la veremos tal y como es en unas condiciones verdaderamente extremas.

Carlos Alba

Carlos Alba, exparticipante de Masterchef, es el sexto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’.  Es conocido por haber participado en 2019 en el talent culinario ‘Masterchef’. Se quedó a las puertas de la final del concurso, pero durante su paso por el programa dejó claro que tiene mucha personalidad, lo que promete darnos grandes momentos en ‘Supervivientes’.

Marta López

Marta López (Zamora, 1974) es la séptima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora de ‘Sálvame’ y de ‘Ya es mediodía’ es una experta en realities, pero ahora se enfrenta al más duro de toda la televisión. Conoceremos cómo se comporta en unas circunstancias extremas, con escasez de comida y comodidades, y conviviendo con compañeros que puede que no sean mucho de su agrado… como la periodista Alexia Rivas, con la que su exnovio Alfonso Merlos le fue infiel.

Lara Sajen

Que se preparen las playas de Honduras, porque dentro de muy poquito va a llegar un auténtico huracán que lo va a poner todo patas arriba. Lara Sajen es la octava concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’ y muy pronto veremos cómo la artista se desenvuelve en las condiciones más extremas.

Le avala un amplio currículum profesional y, por si fuera poco, fue durante un tiempo asesora del amor en el programa ‘MyHyV’, donde compartió plató con otro auténtico huracán televisivo, Nagore Robles, y dio los mejores consejos a los tronistas.

Melissa Pinto

¡Melyssa Pinto pone rumbo a Honduras! La extronista es la novena concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’ y se embarcará en la mayor aventura de la televisión.

Melyssa ya tiene experiencia en realities, pero la placidez de la vida en las villas de ‘La isla de las tentaciones’ no tendrá nada que ver con lo que le espera en ‘Supervivientes’: hambre, dormir a la intemperie, duras pruebas físicas, condiciones extremas…

Omar Sánchez

Omar Sánchez, también conocido como ‘el Negro’, es el nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. Le conocemos por ser el novio de Anabel Pantoja desde hace tres años, pero es la primera vez que le vemos en un reality. Se enfrentará a la aventura más extrema de la televisión, aunque su pasión por los deportes acuáticos puede ayudarle en este tremendo reto.

Lola

Lola es la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes’. La que fuera la gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones 3’ cambia la paradisíaca villa de República Dominicana por la naturaleza salvaje de Honduras. Lo que eran fiestas, comodidades y buffet libre se convertirá en un reto de lo más extremo en el que tendrá que dormir a la intemperie, buscarse su propia comida y ponerse al límite, pero de forma muy diferente a lo que vimos en ‘La isla de las tentaciones’.

Valeria Marini

Valeria Marini es la duodécima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es una actriz, bailarina, presentadora y diseñadora italiana muy conocida en su país. Allí ha participado en varios realities, lo que la convierte en toda una experta en el formato: quedó tercera en ‘Grande Fratello VIP’, participó en ‘La isla de los famosos’ y cayó en la tentación en ‘La isla de las tentaciones VIP’ con un viejo conocido de los espectadores españoles… ¡el extronista Iván González!

Agustín Bravo

Agustín Bravo se ha convertido en el decimotercer concursante confirmado de la próxima edición de ‘Supervivientes’ (consulta aquí la lista oficial de concursantes confirmados). El presentador cacereño, a sus 60 años, se atreve con el reality por excelencia y deja claro que aún tiene mucho que mostrar al gran público.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá es el decimocuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. El cántabro ya tiene experiencia en realities (participó en ‘GH DÚO’ con su exnovia Sofía Suescun) y ahora es el momento de que se enfrente a la prueba más dura de la televisión: ‘Supervivientes’. Tras su visita a Sofía en Honduras en 2018, fue nombrado “concursante del futuro” por Jorge Javier Vázquez y hoy ya puede presumir de tener un billete a su nombre para los Cayos Cochinos.

Palito Dominguín

Palito Dominguín (Badajoz, 1996) pertenece al clan de los Bosé-Dominguín. Hija de Lucía Dominguín, tiene tres hermanos. Se crió en el campo y a los 16 se marchó a Londres a estudiar Bellas Artes. Debutó en las pasarelas en 2016 de la mano de Francis Montesinos y ha desfilado para Ángel Schlesser o Ágaha Ruiz de la Prada, entre otros. Ahora se embarca en la gran aventura de ‘Supervivientes’.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini es el decimosexto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. El italiano es todo un experto en realities, pero ahora se enfrenta al más duro de la televisión: tendrá que hacer fuego, pescar, dormir a la intemperie y afrontar durísimas pruebas físicas junto a sus compañeros.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.