Kourtney Kardashian confirma su relación con Travis Barker por Instagran
17/02/2021
La 1 comienza el rodaje del thriller ‘Fuerza de paz’
18/02/2021

Uno de los protagonistas podrá ver lo que hace su pareja durante diez minutos, en ‘La Isla de las Tentaciones’

  • En la quinta entrega del programa que Telecinco emite este jueves 18 de febrero (22:00h) y Mitele PLUS preestrena esta noche (21:00h) en exclusiva para sus abonados, dos de los solteros y dos de las solteras serán expulsados, lo que generará sorpresa en ambos grupos.

Tras la irrupción de la impactante ‘luz de la tentación’, llega otra de las grandes novedades de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’: uno de los protagonistas podrá ver durante diez minutos lo que sucede en tiempo real en Villa Montaña a través de cuatro señales simultáneas. Esto le permitirá ver a su chica en compañía de los solteros, privilegio que podría resultar decisivo en el destino de esta pareja en la experiencia dominicana. Los espectadores podrán ver una selección de las imágenes más destacadas de ese visionado y las reacciones del protagonista.

La nueva entrega arrancará con la parte final de la segunda hoguera de las chicas presidida por Sandra Barneda y en la que Lola se sorprenderá al ver una faceta de Diego totalmente desconocida para ella. La joven tomará, además, una importante decisión respecto a Simone y dará un giro a su relación con el resto de solteros.

Además, las chicas asignarán el ‘collar del veto’ a Carla, lo que le impedirá ser elegida en la próxima ronda de citas a solas. Esta decisión llevará a Diego a reflexionar sobre su relación con Lola.

A pesar del veto por parte de los chicos, Rubén acercará posiciones con Lara. Además, Marina e Isaac darán nuevos pasos adelante en su relación, al igual que Jesús y Stefany y Manuel y Fiama. Por su parte, Raúl echará mucho de menos a Claudia, que se centrará más aún en Toni y comenzará a tener dudas sobre si su relación con el canario es como realmente quiere.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.