Danna Paola relata como varios hombres la drogaron e intentaron abusar de ella en Madrid
17/02/2021
Uno de los protagonistas podrá ver lo que hace su pareja durante diez minutos, en ‘La Isla de las Tentaciones’
17/02/2021

Kourtney Kardashian confirma su relación con Travis Barker por Instagran

  • La estrella de reality compartió una foto de ella y el rockero tomados de la mano el martes.

Dos días después de celebrar su primer San Valentín juntos, Kourtney Kardashian y Travis Barker han hecho pública su relación en las redes sociales.

Kourtney, de 41 años, compartió una foto en su Instagram el martes de las manos de ambos juntos. En el post, la rica heredera no escribió ningún texto, Barker, de 45 años, compartió la publicación en sus Historias de Instagram. La pareja insinuó su relación durante el fin de semana mientras celebraban el Día de San Valentín juntos.

Ambos compartieron fotos de una chimenea crepitante en sus Historias de Instagram el domingo, mientras que Barker compartió una foto de lo que pudo haber sido su regalo para la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” una tobillera de diamantes. Mientras tanto, Kourtney compartió un poema que asintió con la cabeza al baterista mientras decía: “Las rosas son rojas, las violetas son azules, pan de ajo, Blink-182”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.