Los capitanes de ‘The Dancer’ verán cómo los presentadores del formato cumplen su reto en la quinta entrega del programa. Ion Aramendi y Sandra Cervera ya están calentando y ensayando una espectacular coreografía en pareja, ¿Lograrán convencer al menos al 75% de los asistentes para abrir el espejo y encontrarse cara a cara con Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez?
Demostrando lo que han aprendido en su rol como maestros de ceremonias del talent show, los presentadores arrancarán esta nueva jornada de audiciones desde el estudio de baile, enfrentándose al veredicto del público.
Miguel Ángel Muñoz volverá a tener la suerte y responsabilidad de catapultar a las semifinales de ‘The Dancer’ a uno de los concursantes que más apoyo reciban por el público gracias a un nuevo Pase directo puesto en juego por el programa. El actor volverá a tirar de corazón para dar esta nueva plaza a un bailarín con el que luchará para ganar el talent show en su recta final.
Durante el penúltimo programa de audiciones, los espectadores verán a 14 nuevos aspirantes a ser coronados como el mejor bailarín del país desfilar por el estudio de baile. Entre ellos, el coreógrafo de artistas internacionales como Florence + the Machine y Nathy Peluso, una pareja que busca visibilizar la violencia de género y un padre y una hija que comenzaron a bailar para superar una depresión.
Dos nuevos concursantes que no lograron clasificarse en los equipos de los capitanes durante las audiciones lucharán en YouTube y RTVE a la carta para actuar con Alexity en la gran final de ‘The Dancer’ en una nueva edición de ‘The Dancer: el challenge’.
La influencer retará a estos bailarines a montar una gran coreografía con una silla como motivo central. ¿Quién será clasificado para la siguiente ronda del programa digital para demostrar su gran potencial como artista?