Mientras los participantes continúan indagando y apostando por la revelación de los secretos de sus compañeros para lograr hacerse con sus esferas, el teléfono volverá a sonar y quien responda recibirá una nominación directa en una velada protagonizada por el duelo por la expulsión entre Miguel Frigenti y Sandra Pica. Será en la nueva gala de ‘Secret Story. La casa de los secretos’, que Jorge Javier Vázquez conducirá mañana jueves 30 de septiembre a partir de las 20:00 horas y cuya emisión continuará desde las 22:00 horas, tras Informativos Telecinco.
Tras la salvación de Luca Onestini, Frigenti y Sandra tratarán de evitar la expulsión, que estará en manos de la audiencia. La salida de uno u otro dejará diferentes sensaciones entre sus compañeros.
Además, un juego pondrá sobre la mesa la opción de lograr la inmunidad en la siguiente ronda de nominaciones, que los participantes afrontarán divididos en dos grupos y en dos lugares diferentes: los privilegiados de la prueba que están afrontando esta semana nominarán en la intimidad de El Cubo, mientras que el resto tendrá que hacerlo en el salón, en presencia de sus compañeros.
El juego de los secretos continúa con la opción hoy miércoles en ‘Secret Story. Última hora’ de accionar el pulsador por parte de alguno de los participantes, de modo que mañana podrían celebrarse nuevos cara a cara para tratar de resolver alguna de las apuestas para revelar informaciones que mantienen ocultas los concursantes. Hasta el momento, el juego lo encabezan Cristina Porta y Gemeliers, con tres esferas cada uno en su poder, y Luca Onestini, a continuación con dos.