Los jueces desafían a la dirección del programa ante la ausencia de Pases de Oro, mañana en ‘Got Talent España’
11/11/2021
La primera temporada de GOSSIP GIRL vuelve con el estreno de la segunda parte el 25 de Noviembre
11/11/2021
Mostrar todo

La nueva serie de Mindy Kaling, LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS, se estrena el próximo 18 de Noviembre en HBO Max

Creada por la escritora y productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble, LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS sigue a cuatro compañeras de habitación de la universidad cuando llegan al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Un puñado de contradicciones y hormonas, estas chicas son a partes iguales adorables y exasperantes mientras viven sus nuevas vidas libres en el campus.

La serie está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. El resto de reparto habitual de la serie incluye a Midori Francis, Gavin Leatherwood, Chris Meyer, Ilia Isorelys Paulino, Lauren Spencer y Renika Williams.

LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS ha sido creada por la escritora y productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble. Kaling y el showrunner Justin Noble han coescrito el primer episodio y fueron productores ejecutivos junto a Howard Klein. La serie está producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.