Carmen Lomana fomentará la moda slow en ‘Maestros de la Costura’
05/04/2022
Mayka se convierte en la nueva protagonista de ‘Baila conmigo’
05/04/2022
Mostrar todo

Marta Peñate, cuarta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’

Marta Peñate es la cuarta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’. La participante de ‘Gran Hermano’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’ se enfrentará a uno de los mayores retos de su vida: la experiencia extrema de Honduras.

Conocimos a Marta en ‘Gran Hermano 16’, donde se convirtió en una de las concursantes más carismáticas de la edición. Luego abandonó la televisión y se centró en terminar sus estudios de Periodismo, aunque años después volvió a nuestras vida de la mano de ‘La isla de las tentaciones 2’. Su naturalidad encandiló al público y desde entonces también ha participado en ‘La casa fuerte’, ‘La última tentación’ y ‘Solos’.

“¡Por fin puedo decir que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’! ¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades. Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica”, nos dijo en su vídeo de confirmación.marta peñate (2)Marta Peñate.TELECINCO.ES

¿Quién es Marta Peñate?

Marta Peñate nació en Canarias en 1990. Saltó a la fama en el año 2015, cuando participó en ‘Gran Hermano 16’. Su personalidad gustó mucho a la audiencia y fue la decimocuarta expulsada. En la casa de Guadalix forjó una amistad con Sofía Suescun, aunque al volver a la realidad todo se resquebrajó entre ellas.

Después de esta experiencia, Marta se apartó de los focos para acabar sus estudios de Periodismo. Luego trabajó como administrativa, hasta que volvió a la pequeña pantalla. Lo hizo para poner a prueba su relación con su novio, Lester, en ‘La isla de las tentaciones 2’. Ambos fueron infieles en República Dominicana y rompieron una relación de 11 años.

Tras la ruptura, Marta y Lester protagonizaron varias broncas y reconciliaciones en los platós. Incluso convivieron durante unos días en el pisito de ‘Solos’. Después, Marta entró en ‘La casa fuerte’, donde conoció a su actual pareja, Tony Spina. Allí no pasó nada entre ellos (de hecho, a ella le gustaba Albert Álvarez), pero al salir los astros se alinearon y comenzaron una relación que dura hasta hoy.

Marta también ha participado en ‘La última tentación’, donde saldó sus cuentas pendientes con Lester y Patri, y ha sido colaboradora en varios programas

Ahora Marta Peñate pondrá rumbo a Honduras y ya forma parte de la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2022’.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.