‘La caza. Guadiana’ finaliza su rodaje en Huelva
11/04/2022
THE BATMAN se estrena el 18 de abril en HBO Max
12/04/2022
Mostrar todo

El jurado se queda sin palabras con el homenaje a Pedro Almodóvar en la tercera pasarela de ‘Drag Race España’

Tras las risas vividas en el primer minireto en donde las reinas debían demostrar su conocimiento del refranero español, las concursantes se se han preparado para darlo todo en la pasarela final.

La categoría es: Mujeres Almodóbar. En ella, tendrán que sacar todo su arte para demostrar ser la mejor y ganar el maxireto de esta semana.

Rossy de Palma, Penélope Cruz, Blanca Suárez… todas ellas y muchas más han servido de inspiración para nuestras reinas a la hora de afrontar esta pasarela.

Supremme de Luxe, Ana Locking, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Eduardo Casanova, como juez invitado, se han quedado sin palabras al ver el desfile de las reinas.

Sharonne abre su corazón al hablar de la muerte de su padre: “Tuve la suerte de poder despedirme de él”

Tras las risas vividas en el primer minireto, las reinas se están preparando en el Werk Room para darlo todo en la pasarela final bajo la categoría: Chica Almodóvar.

En ese momento de tranquilidad, Veneditta se ha acercado a su compañera Sharonne para hablar de un tema que le inquieta: “¿Has tenido algún tipo de desmotivación en estos años?”, le ha preguntado sobre sus decaídas a nivel profesional.

Como respuesta, Sharonne ha confesado que rechazó una oferta interesante de trabajo para poder estar al lado de su padre durante los momentos más duros de su enfermedad.

“Una de las cosas que me gustó fue quedarme a su lado”, ha confesado entre lágrimas la reina.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.