Ana María Aldón ha dado unas polémicas declaraciones a una conocida revista que no han pasado inadvertidas para nadie: “Nunca he tenido una crisis de ‘me voy a separar’. Puedo tener un disgusto, pero por tonterías. Nuestra relación es fuerte, hemos superado muchas malas etapas”, comienza diciendo sobre su marido.
La diseñadora no ha tenido reparos en hablar sobre Gloria Camila Ortega: “Todos los que se meten en un matrimonio se meten en un terreno que no es el suyo. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Los comentarios de Gloria me dan más pena por mi marido. Yo a él el cariño se lo demuestro a su lado. Yo no puedo hacer nada con lo que dice la hija de mi marido; si alguien puede hacer algo, que lo haga él. Mi hija no critica a mi marido. Si lo hace, yo se lo digo a mi hija”.
Sobre su relación con el diestro, tampoco tiene pudores: “Es mi marido, yo estaba disfrutando del momento. Es mi marido, el de siempre. Yo, las calenturas, en la cama. No tenemos una relación tóxica, nos hemos conocido a unas edades que cada uno tiene su vida, y nos respetamos. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo, los trapos sucios, los lavo en casa”, deja claro.
Rocío Flores no ha dudado en reaccionar a las palabras de Aldón: “Esta portada se la podría haber ahorrado esta semana, creo que no era el día, ni el momento. Le ha sobrado bastante hablar de Gloria de esa manera porque Gloria no ha hablado así de ella. Gloria tiene toda la razón en cuando dice que necesita ser el titular para que la gente pueda cobrar bien”.