‘Casi Familia’, la nueva comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero, presenta sus primeras imágenes
01/07/2022
Kiko Matamoros se convierte en el eliminado y dedica unas bonitas palabras a sus compañeros: “Me llevo a todos en el corazón”
01/07/2022
Mostrar todo

La última conversación de Rocío Carrasco con su padre, en la próxima entrega de ‘En el nombre de Rocío’ en Mitele PLUS

La figura de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco y primer marido de Rocío Jurado, centrará buena parte del relato de la protagonista, en el episodio 3 de ‘En el nombre de Rocío’ que estará disponible desde este viernes 1 de julio de manera única y exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS.

Con el título ‘En el nombre de Pedro’, esta nueva entrega rendirá homenaje a uno de los mejores boxeadores españoles de la historia y el tercero en proclamarse campeón del mundo, a través del testimonio de Rocío Carrasco, que contará con la ayuda de algunos de sus más allegados. También se referirá a su papel como padre, su presencia como uno más de la familia después poner fin a su matrimonio con Rocío Jurado y la influencia que tuvo en su vida la aparición de Raquel Mosquera, con quien acabó casándose en 1996. Por último, revelará cómo fue la última conversación que tuvo con él antes de su fallecimiento.