La celebración de nuevas citas y fiestas temáticas generan nuevas conexiones y momentos de complicidad que, en algunos casos, llevan a cruzar los límites con el encendido al unísono de las cinco luces de la tentación en Villa Paraíso. Las imágenes de estos encuentros y el visionado que llevarán a cabo las chicas y los chicos en las hogueras, centrarán buena parte de la atención de la séptima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emite este jueves 3 de noviembre (22:00h).
Estas dos nuevas hogueras, que generan reacciones inesperadas de algunos de los protagonistas, como la huida de Javi con el objetivo de ver a Claudia en Villa Playa, sirven a los chicos y a las chicas para descubrir nuevas actitudes, afirmaciones y comportamientos de sus parejas con los solteros y solteras, albergando nuevas dudas en torno a la solidez de sus relaciones.
En la hoguera de las chicas, Claudia no puede evitar las lágrimas ante sus sentimientos de impotencia y culpabilidad; Ana ve sorprendida las primeras imágenes de Cristian; la confianza de Paola sigue desmoronándose ante la actitud de Andreu; y Laura descubre la decisión de Mario tras darse una nueva oportunidad en la hoguera de confrontación. Además, Tania conoce las consecuencias de haber incumplido una de las normas del programa. Antes de terminar el visionado, las chicas tienen que tomar una nueva decisión: deben elegir a una de las solteras de Villa Paraíso para que abandone 24 horas la convivencia.
La hoguera de los chicos.MEDIASET.ES
La hoguera de los chicos arranca también con cierto temor en sus protagonistas, como para Mario, para quien no es fácil ver imágenes de Laura pese a entender su comportamiento; para Cristian, que descubre una faceta de Ana que le preocupa; y para Javi, que no puede evitar una inesperada reacción emocional ante lo que ve de Claudia.