En el séptimo programa de ‘Dúos Increíbles’ los concursantes competirán por equipos en vez de por parejas. Esta semana, el equipo formado por Ana Belén y Agoney, Víctor Manuel y Chema Rivas se enfrentará al de Diego Torres y La Cebolla, Francisco y Marta Soto. Son los dúos que quedaron en tercer y cuarto puesto de la clasificación en los programas anteriores.
Hay dos cosas que hacen realmente especial este programa. La primera es que cuatro de los ocho artistas, dos veteranos y dos jóvenes, tendrán que despedirse para siempre del concurso. Y esos nervios, esa emoción que viven los concursantes, va a traspasar la pantalla. Además, recibirán la visita de un invitado sorpresa, un icono de la música en español.
La mecánica del concurso da un giro. Los equipos que se enfrentan aportan nuevos nombres y gritos de guerra. Además, los concursantes podrán elegir cómo quieren cantar: en tríos, en cuartetos, en dúos… y no tienen por qué ser los mismos dúos que existían hasta ahora.
Garra y valentía sería una buena forma de describir todas y cada una de las actuaciones. Seguro que más de uno de los temas escogidos sorprende a los espectadores. Y es muy probable también que jamás hubiesen imaginado a sus ídolos cantando esos temas.