Omar Sánchez se convierte en el nuevo expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Salgo de aquí con novia”
17/11/2022
‘En Portada’ aborda los efectos de la guerra de Ucrania en el continente africano
17/11/2022
Mostrar todo

Más batallas en ‘Dúos increíbles’: dos concursantes se despiden esta semana

  • Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoly Saa se enfrentarán a Antonio Carmona, Nía, Carlos Goñi y Paul AloneJueves 17 de noviembre, a las 22:45 horas en La 1 y RTVE Play

Esta semana en ‘Dúos increíbles’, la dinámica será muy parecida a la del programa anterior. Los concursantes competirán por equipos– rojo y azul-, que estarán formados por los dúos que quedaron en primera y segunda posición del grupo A y B. Al finalizar el programa, un senior y un junior tendrán que decir adiós

El equipo rojo está formado por Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoly Saa, y el azul por Antonio Carmona, Nía, Carlos Goñi y Paul Alone. Al final del programa, tras las votaciones del público, dos de estos concursantes, un senior y un junior, se despedirán del programa.

Cada equipo preparará tres canciones con total libertad para diseñar la estrategia que consideren mejor para defender el tema. Los artistas podrán elegir cantar en cuartetos, tríos o duetos. Después de cada batalla, el público que está en el plató votará su actuación favorita y, al final de la noche, ganará el equipo que haya conseguido mayor número de votos entre las tres canciones. 

 Nía, Antonio Carmona, Carlos Goñi y Paul Alone
Nía, Antonio Carmona, Carlos Goñi y Paul Alone RTVE

Para preparar las respectivas actuaciones, los artistas trabajarán con Edith Salazar, ensayarán con un  coro gospel la puesta de escena, y superarán diferentes retos para establecer el orden de actuación y trabajar el espíritu de equipo, fundamental en la música. 

El grupo ganador continuará en el programa y el que consiga menos votos tendrá que enfrentarse una última vez a la votación del público. Los votos esta vez no irán para el equipo completo, sino para los concursantes de manera individual: el público tendrá que escoger qué veterano y qué joven prefieren que continúe en el programa. Los dos que consigan más votos se quedarán y los otros dos tendrán que despedirse del programa.