La continuación de la hoguera de las chicas y el primer visionado de imágenes para los chicos centrarán buena parte de la atención de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emitirá este lunes 6 de febrero (22:00h) y en la que las luces de la tentación se activan nuevamente tanto en Villa Playa como en Villa Paraíso, después de que algunos de sus protagonistas sobrepasen los límites marcados por sus parejas. Además, en Villa Playa dos de ellos acaban cayendo en la tentación.
El programa arranca con Naomi sorprendida por lo que ha visto de Adrián. Además, durante la hoguera Elena teme posibles avances en la conexión de David con María; Laura muestra inseguridad ante lo que ve de Alejandro a pesar de confiar en él; Lydia manifiesta su tranquilidad ante la solidez de su relación; y Marina no es optimista ante el comportamiento que cree que va a ver de Álex.
Tras las chicas, llega el turno de los chicos, que acuden a su primera hoguera con ciertas inseguridades: aunque quiere confiar en Marina, Álex teme que pueda haber avanzado con Manu; David asiste convencido de que Elena no ha tenido ninguna conexión en Villa Paraíso; Manuel valora la posibilidad de que la complicidad de Lydia con Miguel haya podido ir a más; Adrián ve cómo su desconfianza se acrecienta al ver la cercanía de Elena con Napoli; y Alejandro, quien a pesar de confiar en Laura, cambia su percepción al ver las imágenes.
Tras las hogueras, los protagonistas regresan a sus villas, donde relatan lo que han visto y cómo se sienten, en una noche que acaba con la activación de las luces de la tentación en Villa Paraíso. Al día siguiente Sandra Barneda anuncia la segunda elección de citas, que muchos de los protagonistas aprovechan para seleccionar a otros solteros diferentes para seguir poniéndose a prueba.
Por último, los protagonistas disfrutan de dos nuevas fiestas: la de las chicas, con temática galáctica, llevará a una de ellas a sobrepasar los límites y hacer sonar la luz de la tentación en Villa Playa; la de los chicos, con temática marinera, depara nuevos acercamientos, entre los que destaca especialmente el de David con María.