Esta noche Edurne visita ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Fresas y Champán’
06/03/2023
Miguel Ríos y Luis Rubiales, próximos invitados de ‘Viajando con Chester’
07/03/2023
Mostrar todo

Patricia Donoso se plantea abandonar ‘Supervivientes’: “No puedo estar más aquí, lo siento mucho”

El programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ comenzaba sabiendo que Patricia Donoso se plantea abandonar y es que desde que llegó a ‘playa Royal’, la que está dotada de más comodidades de las tres localizaciones, no ha encontrado nada positivo, no ha asimilado su llegada a Honduras y no se cree capaz de seguir con esta experiencia.

Durante el programa le ha repetido a Ion su deseo de abandonar el programa, sin embargo en los últimos minutos de ‘Conexión Honduras’ el presentador anunciaba que Patricia Donoso había recapacitado y tomado la decisión de regresar a Playa Royal dándose así una nueva oportunidad de vivir la aventura.

Las primeras malas horas de Patricia Donoso en Honduras

“Esto no es lo mío. A mí la gente que me dice que esto es una experiencia y quiere volver, les traería”, decía Donoso en sus primeros momentos. “Anuncio que no llevo ni 24 horas y ha protocolo de abandono. Estoy deseando que baje el sol para decirlo ya”, le dice Patricia a Adara y se rompe entre lágrimas al verse así: “Me da rabia no poder aguantar, pero no”. Y es que así es, cae la noche y le traslada al equipo que se quiere ir porque no aguanta más.

El tremendo bajón de Patricia Donoso en Honduras
El tremendo bajón de Patricia Donoso en Honduras

Ion Aramendi habla con Patricia y la situación por la que está pasando

Ante la situación, Ion Aramendi ha conectado en directo con ella desde el plató para hablar de lo que le está pasando. “Estoy bien con mis compañeros, son maravillosos, pero la situación me ha superado. Decidí que me iba a ir, aguanté unas horas más, pero ya tomé una decisión y mi cabeza anoche dijo que no más”, ha explicado Donoso y asegura que ha sido desde un primer momento: “Cuando vi que tardaba tanto en tirarme del helicóptero empecé mal y vi que me superaba”.

Patricia Donoso
Patricia Donoso se plantea el abandono e Ion Aramendi habla con ella

La concursante se sube a la barca y tiene tiempo para pensar qué hace

“Es un reto que pierdo contra mí, me da igual lo que diga la gente. Esto es pura realidad, es horrible”, ha entonado la concursante. Ion Aramendi, ante su tremendo bajón, ha querido darle ánimo y pedirle que aguante para que no se arrepienta de irse del programa y le ha terminado preguntado: “¿Te quieres quedar o te quieres ir?”. “Me quiero ir”, ha dicho ella muy rotunda y visiblemente emocionada. Y el presentador le ha invitado a que se suba a la barca y ha explicado que “se le va a dar un tiempo para que se lo piense” a la concursante.