laSexta estrena muy pronto ‘Anatomía de…’, el nuevo programa de Mamen Mendizábal
31/03/2023
Gabriela Arrocet se convierte en la nueva eliminada de ‘Supervivientes’ y manda un emotivo mensaje a su hijo: “Te amo con todo mi corazón”
31/03/2023
Mostrar todo

Gema Aldón tiene que abandonar definitivamente ‘Supervivientes’: las pruebas médicas determinan que tiene una fisura en un hueso del codo

  • Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez en directo
  • La superviviente ha pronunciado unas últimas palabras: “Me voy sabiendo que lo he dado todo”
  • Su madre, Ana María Aldón, no ha podido evitar las lágrimas en plató

Jorge Javier Vázquez conectaba en directo con Gema Aldón, que había sido apartada de la convivencia para realizar nuevas pruebas médicas ante las dolencias que padecía en su codo. “Tirando para adelante como los de Alicante”, contestaba la superviviente cuando el presentador le preguntaba por su estado. “Estoy rabiando”, decía sobre su dolor.

El presentador ha anunciado que finalmente tendrá que abandonar el concurso: “Gema, tenemos noticias para ti y para la audiencia. Después de varios días en observación y sometiéndote a diversas pruebas, el equipo médico del programa ha determinado que el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo que imposibilita tu permanencia en el concurso“.

La hija de Ana María Aldón tendrá que regresar a España para continuar con su recuperación: “Únicamente te puedo desear buen viaje de vuelta. Me da muchísima pena pero aquí se acaba tu participación en ‘Supervivientes 2023’, un programa que te hacía especial ilusión, pero no ha podido ser”.

PUBLICIDAD

https://14e2d7aef53e2c4f72470e1381926cf5.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Las últimas palabras de Gema Aldón

Tras escuchar la decisión del equipo médico, Gema se ha emocionado pronunciando unas palabras de despedida: “Era un programa que me encantaba desde siempre, en el que estuvo mi madre, pero me voy sabiendo que lo he dado todo. Espero que la gente haya visto que aún cuando me dolía el codo, seguía pescando y seguía haciendo pruebas. En ningún momento me rendí”, decía.

Ana María Aldón, muy emocionada en plató

Al conocer el desenlace de la lesión de su hija, Ana María no ha podido evitar emocionarse en plató. La exsuperviviente ha hablado muy orgullosa del concurso de su hija: “No se ha rendido nunca, tiene mucho amor propio. Se ha perdido a una gran superviviente“.

Ana María Aldón se emociona en plató tras el fin del concurso de su hija
Ana María Aldón se emociona en plató tras el fin del concurso de su hija

Su última discusión en Honduras

A pesar de estar lesionada, Gema se ha mantenido fuerte hasta el final. Y no solo en las pruebas y en las tareas del día a día en la playa. La hija de Ana María también lo ha sido para defender sus ideas. Tanto, que vivió, junto a Alma Bollo, una tensa discusión con Raquel Mosquera antes de ser evacuada por los servicios médicos.

El arroz hace estallar todo por los aires: Alma Bollo y Gema Aldón, a la gresca con Raquel Mosquera
El arroz hace estallar todo por los aires: Alma Bollo y Gema Aldón, a la gresca con Raquel Mosquera