La salvación anoche de Asraf Beno, ha dejado como trío de nominados a Jonan Wiergo, Alma Bollo y Diego Pérez: uno de los tres se convertirá en el octavo eliminado de ‘Supervivientes 2023’, en la décima gala del concurso que Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño conducirán en Telecinco este jueves 4 de mayo a las 22:00 horas.
El elegido se unirá a Jaime Nava y Artùr Dainese, supervivientes en Playa de los Olvidados, y los tres culminarán la unificación de todos los concursantes con su irrupción en la palapa para su reincorporación a la convivencia en Playa Pelícano. Una vez juntos, se abrirá una nueva votación en la app de Mitele, que decidirá quién de ellos regresa a España y quiénes se reintegran definitivamente al grupo. Este resultado se dará a conocer el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.
Además, los supervivientes disputarán un juego recompensa, en el que afrontarán una pequeña yincana para conseguir una llave que da acceso a una caja con un puzle en su interior. Por otro lado, también optarán en una carrera de esfuerzo al liderazgo del grupo y a la ansiada inmunidad en la nueva ronda de nominaciones.
Durante el programa, se abordará la última hora de la aventura, con especial atención, entre otras situaciones, al desconcierto del grupo mayoritario tras la salvación de Asraf y al revuelo causado por la decisión de Bosco Blach de no compartir con el resto un cangrejo pescado por él. Además, ofrecerá imágenes inéditas del encuentro entre Raquel Bollo con sus hijos Alma y Manuel.