Una herencia inesperada, un embarazo sorpresa y un cambio de residencia: la vida de los Jiménez, patas arriba en el estreno de ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’
07/06/2023
‘Los pacientes del doctor García’: Adrián chantajea y acosa a Guillermo
07/06/2023
Mostrar todo

Las visitas de Mijatovic y Juan Magán y los últimos preparativos para la boda de ‘Will’, en ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’

  • Héroe de la séptima Copa de Europa del Real Madrid, Pedja Mijatovic visita a la plantilla de la mano de Cristóbal Soria para motivar a los jugadores en la recta final del campeonato, en la entrega que Cuatro emite este miércoles.
  • La despedida de soltero del portero suplente, la elección del traje que lucirá en su boda con Sandra y una competición culinaria entre Enma y Chari por decidir quién se encarga del catering, también formarán parte de esta edición.

En una de las semanas clave para tratar de lograr el objetivo deportivo del club, Maribáñez recibe dos ilustres visitas que revolucionarán el ambiente en el vestuario y, por derivación, de toda la pedaníaPedja Mijatovic, leyenda del Real Madrid, y el productor musical, compositor, DJ y cantante Juan Magán. Será en la quinta entrega de ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’, que Cuatro emite este miércoles 7 de junio (00:30h).

El exfutbolista montenegrino, héroe de la séptima Copa de Europa lograda por el club blanco, llega de la mano de Cristóbal Soria, quien considera que los jugadores necesitan una motivación extra para tratar de mantener vivo el ‘milagro’ de luchar por el ascenso de categoría. Por su parte, Juan Magán asume la misión de componer e interpretar el himno oficial del Atlético Maribáñez, labor en la que también colaboran algunos de sus jugadores más emblemáticos: ‘El Orejas’, ‘Will’, ‘Largo’ y ‘Chinchi’.

FRAMES PGM05 MABIBANEZ 10

Algunos de los jugadores, junto a Juan Magán.MEDIASET.ES

Por otro lado, la inminente boda de ‘Will’ con Sandra centra también la atención de los protagonistas con los últimos preparativos: la elección del traje del novio, que ha decidido lucir una propuesta en recuerdo de un miembro de la familia Remolachero; y del catering de la celebración, para lo cual las wedding planners convocan una competición culinaria entre Enma, novia de ‘Chinchi’, y Chari, madre de ‘Little Chicken’.

Además, la despedida de soltero de ‘Will’ va a tener lugar un día antes de un partido crucial para el equipo, lo que trae de cabeza a Soria. También trastocan sus planes el fin de semana romántico que Juan Tapia, el ‘Míster’, ha organizado a su mujer, Chelo, y la visita de Sergio, hermano de ‘El Orejas’, coincidiendo con el Día de la Madre.