‘Zorras’ se estrena este domingo 16 de julio en atresplayer. Esta historia que retrata a mujeres reales y moderniza las historias chick-lit, basada en la primera novela de la exitosa trilogía de Noemí Casquet, llega a la plataforma de Atresmedia TV con doble episodio de estreno.
La de ‘Zorras’ es una historia de amistad y sororidad, una tragicomedia erótico-festiva, punky, tierna y divertida en la que descubriremos a lo largo de ocho episodios la historia de tres amigas que vivirán juntas una revolución sexual que les cambiará la vida para siempre. Tres mujeres dispuestas a comerse el mundo, tres chicas libres que superarán miedos y vivirán importantes cambios vitales juntas.
Andrea Ros, Mirela Balić y Tai Fati son los protagonistas de esta nueva serie, disponible para usuarios premium de atresplayer.
Así son las integrantes del club de las zorras
Andrea Ros interpreta a Alicia, una joven con una vida estable en su pequeño pueblo natal, Montgat, que decide romper con todo al encontrar un nuevo trabajo en Madrid. En una nueva ciudad, con un entorno laboral hostil, deudas e inseguridades lo único que le hace seguir adelante es su grupo de amigas. Dejará atrás una tranquila vida con su novio Diego para descubrir en Madrid su identidad, su vocación y comprobar de la mano de sus amigas, y de la gente que va conociendo, que hay todo un mundo más allá de las parejas tradicionales y del mito del amor romántico.
Emily (Mirela Balić) y Diana (Tai Fati) formarán junto a Alicia “el club de las zorras”. Emily es lanzada, segura de si misma y reina de los cortes a los pesados. Es sociable, divertida y muy impulsiva pero lo que pocos saben es que hay otra Emily detrás de esa fachada de chica fuerte, hay una mujer con inseguridades y problemas. Por su parte, Diana es acomplejada y tímida y serán sus amigas las que la ayuden a explorar su cuerpo, su sexualidad y a vencer esos miedos que le han acompañado siempre. Nunca volverá a ser la misma.
Junto a las protagonistas Andrea Ros, Tai Fati y Mirela Balić, también forman parte del elenco de la ficción Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aida de la Cruz, Juan Vinuesa, Jesús Rubio, Marta Pons, Berner Maynés, Vicenta Ndongo y Miguel Canalejo… y Noemí Casquet, la propia autora de la exitosa trilogía literaria.
‘Zorras’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Morena Films. Montse García y Merry Colomer son las productoras ejecutivas del proyecto y María Soler es la productora asociada y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva. Aritz Moreno y Ana Vázquez son los directores de ‘Zorras’. De la adaptación a guion de la obra de Casquet se encargan Estíbaliz Burgaleta y Flora González Villanueva. La dirección de producción corre a cargo de Alex Miyata. Andalu V.S.J. y Tito Arcas son los directores de fotografía, con Gustavo Ramírez como director de Arte. Cristina Aller e Isabel de Morales son las montadoras de la serie y la música tiene la firma de Adrián Foulkes.
La banda sonora de ‘Zorras’
La banda sonora original de ‘Zorras’ está compuesta por el madrileño Adrián Foulkes. Él es el responsable del total de 22 temas que la integran. Compositor, productor musical y pianista, Foulkes se ha especializado en la creación de bandas sonoras para teatro, cine y series. De esta forma, además de ‘Zorras’, también ha participado en la banda sonora original de ‘Fariña’, otra serie original de Atresmedia.
Así es ‘Zorras’
‘Zorras’ es unahistoria que moderniza las historias chick-lit y busca retratar a mujeres reales, con sus inseguridades, pero con ganas de comerse el mundo. Con una clara ambición divulgativa sobre el sexo, ‘Zorras’ no solo es una serie sobre sexo, es ante todo una historia de amistad y sororidad, de la familia que se elige.
Sus protagonistas, Alicia, Diana y Emily, no tienen nada que ver. Cada una es de un estrato social distinto, con unas experiencias previas y una personalidad muy diferente. Pero sí tienen algo en común: las mismas ganas de divertirse, de arriesgarse, de liberarse, de empoderarse y probarlo todo. Para ello fundan “el club de las zorras” con un objetivo muy claro: cumplir todas sus fantasías sexuales.
Capítulo 1: “Kinky”
Alicia se ahoga en su pueblo, Montgat. Todo es previsible: su trabajo, el sexo con su novio… Aprovecha la oportunidad que le ofrece una entrevista de trabajo en Madrid para dejarlo todo y lanzarse a la aventura. El trabajo resulta ser mucho peor de lo que creía, cuando empieza a replantearse si ha hecho lo correcto, conoce a dos chicas: Diana y Emily.
Capítulo 2: “Squirt”
Alicia, Diana y Emily deciden convertir su grupo de WhatsApp “Zorras” en un club con un fin: cumplir sus fantasías sexuales. Diana se muestra reticente hasta que descubren que el motivo es que nunca ha tenido un orgasmo. Ella será la primera en cumplir su fantasía.