Isa Pantoja y Asraf Beno tendrían que haber pasado por el altar en 2021 pero la pandemia y los problemas en la familia hicieron que el enlace se retrasara. Sin embargo, la pareja ha superado todos los obstáculos y al fin se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima previa a la celebración que será este viernes 13 de septiembre.
Luis Pliego nos daba todos los destalles en ‘TardeAR’: “Ha sido una ceremonia íntima, el trámite”. Y es que lo que han hecho Isa y Asraf es formalizar ya su unión ante un notario.
La boda ha sido en Fuenlabrada y con la presencia de dos testigos que, según el director de la revista ‘Lecturas’, han sido la madre de Asraf y Sonia, representante, amiga y “prácticamente madre en funciones” de Isa Pantoja. Aunque se trata de un proceso legal, el momento ha sido “muy emocionante”, incluso más de lo que esperaban.
Leticia Requejo ha hablado con Isa, le ha dado la enhorabuena y ella se ha declarado “feliz”. Es más, ha publicado algunas imágenes con Asraf y de sus brazos entrelazados.
Isa no ha querido abordar las ausencias de su familia porque “nadie le va a amargar el día” y está esperando ya a celebrar el enlace por todo lo alto.