Belén Ro ha subido a la casa de Guadalix para ponerse cara a cara con Carmen Alcayde y es que los nominados durante el debate se han enfrentado a ‘La línea‘, el cara a cara más difícil, en el que una persona conocida iba a estar durante un minuto y medio, en este caso Belén Ro con la que tiene rencillas de fuera.
Carmen Alcayde tenía que permanecer congelada escuchando lo que tenían que decirle. Si pronunciaba tan solo una palabra se iban a restar 2.000 euros al premio final, pero si conseguía contenerse iba a sumar la misma cifra al premio. Tras saber esto, Belén Ro ha entrado en la sala, se ha sentado frente a ella en la silla y ella ha reaccionado al verla cuando se ha quitado el antifaz.
“Me sorprende que te hayas puesto la peluca de Laura porque después de la rajada monumental que has tenido desde la semana pasada que pensabas que ya no era favorita. Desde mi punto de vista has utilizado a Laura para integrarte en el equipo naranja y ahora crees que ya no la necesitas. Ahora puedes hablar de ella, traicionarla, venderla y demás”, ha comenzado diciéndole la colaboradora.
El cara a cara entre Carmen Alcayde y Belén RoTELECINCO.ES
“Es mi opinión, no quiero que luego te vayas victimizando de lo que te ha dicho Belén Ro. Me chocó, bueno en realidad no porque lo has hecho en otras ocasiones, anteponer el show a los sentimientos, cuando animaste a tu amigo Albert a ir a cenar con Michael”, ha añadido la colaboradora. Y cuando ha terminado el tiempo Belén Ro ha tenido que salir de la sala.
Cuando esta ya no estaba, Carmen Alcayde ha reaccionado a las palabras: “Me ha chocado mucho porque le tengo cariño, lo de Michael es su opinión, yo no primé el ‘show’, él decidió, yo no obligué a nadie ir a cenar. Con lo de Laura no tengo esa percepción, nunca ha sido tan dura conmigo como fue el día que nos salvamos. También estoy diciendo que mi mochila está cada vez más cargada de piedras y cada vez me cuesta más reiniciar”.
Y ha explicado cómo ha vivido este momento: “No ha sido tan complicado porque la verdad que esa opinión me la esperaba de ella es muy buena colaboradora y se lo lleva todo muy bien aprendido. Cuando a mí me están atacando tampoco soy yo de tirarme a la yugular”.
Antes del reencuentro entre ambas, Belén ro se ha sincerado en el confesionario de la casa de ‘GH VIP’: “Carmen se sumó a un linchamiento mediático que a mí me estaban haciendo en aquel momento y se inventó cosas de mí solo para contentar a sus jefes imagino”.