La noche del debate de ‘GH VIP’ ha sido convulsa y es que los finalistas tenían que elegir sus jefes de campaña, pero lo que no se esperaba Albert Infante es que Pilar Llori iba a rechazar ser la suya porque prefería estar junto a Naomi Asensi en este camino a la final.
Albert Infante lloraba desconsolado al no entender el motivo por el que Pilar habría rechazado ser su jefa de campaña si dentro habían sido uña y carne. Y aquí ha entrado la reacción de Naomi, pese a que en un primer momento ella aceptaba que Pilar fuera su jefa de campaña tras ver completamente roto a Albert ha cambiado de opinión.
“Cuando ha pasado esto de Albert y Pilar me he quedado en ‘shock’, pero ahora pensándolo bien, no sé qué tan feo ha podido ver Pilar de Albert como para hacerle este feo en una final. Creo que la gente cuando sale a la calle se olvida de que aquí tenemos los sentimientos a flor de piel”, ha querido decir Naomi en directo.
Naomi continuaba explicando el motivo por el que tomaba la decisión de que Pilar Llori no fuera su jefa de campaña: “Creo que una buena amiga se podría haberse esperado a salir del concurso, aunque le apeteciera mucho defenderme, para decirle por lo que está molesta”. A la concursante no le parecía propio de una amiga el disgusto que se ha llevado Albert: “Yo ahora mismo no quiero que me defienda nadie, ni quiero campaña ni nada. Nosotros estamos aquí pasándolo muy mal, el disgusto que se ha llevado no me ha parecido. Ya nos explicará Pilar fuera lo que ha pasado”.
Albert se ha roto al escuchar a su compañera y se ha mostrado agradecido con su gesto. Ante esto, Ion Aramendi le ha pedido a Naomi que eligiera entre los concursantes que quedaban como jefe de campaña. “Ahora mismo no quiero”, ha dicho ella y finalmente, se ha decidido que mañana durante el ‘Última hora’ será el público quién decida entre Pilar Llori, Luca Dazi, Marta Castro y Sol Macaluso quién desempeñara este importante papel en este tramo final del programa.