El ‘Bor-reto’ está ganando cada vez más popularidad. Carmen Borrego ha iniciado una campaña para que “dejen descansar en paz” a su madre, María Teresa Campos y todo a raíz de la última entrevista a Edmundo Arrocet en ‘¡De viernes!’.
La hija de la comunicadora está cansada de que ensucien el nombre de su madre y la utilicen para atacar a sus hijas y por eso está llevando a cabo un movimiento para concienciar sobre la necesidad de dejar a la matriarca descansar en paz.
El trend, que se está popularizando a través de las redes sociales, consiste en colocarse unas gafas de sol diciendo “me cambio las gafas”. La primera que no dudó en sumarse fue su hermana, Terelu Campos y todo apunta a que la familia va a unirse ante este movimiento.
Mientras esperamos el vídeo de Alejandra Rubio (que se encuentra de vacaciones junto a Carlo Costanzia), tenemos las palabras de José María, el hijo de Carmen Borrego. Recordemos que la relación entre ellos sigue distante, pero esto podría cambiar y que se unan por una buena causa.
Cuando los reporteros le preguntan a José María por este movimiento en favor de su abuela y si estaría dispuesto no sólo a apoyarlo, sino a llevarlo a cabo, esta es su respuesta: “Por mi abuela, siempre”.
¿Servirá esto para acercar posturas entre madre e hijo? ¿Podría ser esto el inicio de una reconciliación entre Carmen Borrego y su hijo después de meses sin hablarse?