Tras 17 días de aventura, Terelu Campos tomó la decisión de poner punto final a su estancia en los cayos. A pesar de no haber logrado convertirse en concursante oficial de la edición, la superviviente llegará al plató del reality para hacer balance de su presencia en Honduras, en la cuarta gala de ‘Supervivientes 2025’ que Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño conducirán en Telecinco este jueves 27 de marzo (22:00h). Además, Terelu se reencontrará con su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego.
Por otro lado, tras la expulsión anoche en ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’ de Nieves Fit y su traslado a Playa Misterio, otro de los cinco nominados –Ángela Ponce, Carmen Alcayde, Damián Quintero, Gala Caldirola y Laura Cuevas– abandonará su playa por decisión de la audiencia y se trasladará a la tercera localización junto a Manuel González, Samya Aghbalou y la propia Nieves. El programa, que mostrará imágenes de su convivencia, les anunciará el arranque de las expulsiones definitivas, que supondrán el regreso de uno de ellos a España.
Por último, tendrán lugar dos nuevos juegos decisivos. El primero de ellos, de líder y titulado ‘La prisión del Tártaro’, pondrá a prueba el equilibrio y la fortaleza de los supervivientes y designará quién de ellos luce el collar, se alza con la inmunidad y tiene el poder de la nominación directa en cada una de las playas. El segundo, de localización, les permitirá elegir en qué condiciones tendrán que sobrevivir los próximos días.