La pelea entre Elon Musk y Donald Trump será objeto este jueves del humor y la ironía de Andreu Buenafuente en ‘Futuro imperfecto’. El cómico catalán repasará en su monólogo otros temas de actualidad como la celebración del Madrid Economic Forum, las recién publicadas memorias de Bárbara Rey o la situación del transporte en España.
Un programa que llevará como título ‘Barbaridades’, y en el que esta semana acompañará a Buenafuente Berto Romero, que le hablará de sus últimos descubrimientos sobre los pingüinos.
En el teatro auditorio de Terrasa también estarán este jueves sus colaboradores habituales: Tamara García Romero, que llega con su dosis de dopamina y su misión de ser viral, en su peculiar informativo; y la música, con el siempre original Sergi Estella.
‘Futuro imperfecto’ se consolida cada jueves desde su llegada a La 1 en las audiencias del prime time. Tras un brillante estreno, se reafirma cada semana batiendo su propios récords: el pasado jueves llegó al 16,8% de cuota, con una media de 1.592.000 espectadores y más de 4,5 millones de contactos.
El programa se realiza en un teatro con 700 personas de público ante las que Andreu Buenafuente da su visión de los temas que le llaman la atención. ‘Futuro imperfecto’ es una producción de RTVE en colaboración con EL TERRAT (THE MEDIAPRO STUDIO).