atresplayer estrena el 14 de septiembre ‘Mar Afuera’, su nueva serie original, con Gabriel Guevara, Hugo Welzel y Laura Simón como protagonistas
03/07/2025
Mediaset España renueva ‘100% Únicos’ con Daniel Guzmán como nuevo presentador
03/07/2025
Mostrar todo

‘Tu cara me suena’, que arrasa y lidera cada viernes, elige mañana a sus últimos finalistas antes de la Gran Final en Antena 3

  • Este viernes se conocerá, tras las puntuaciones de la gala, qué concursantes competirán por la victoria la próxima semana. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de la duodécima edición del programa.

‘Tu cara me suena’ encara ya su recta final en Antena 3. El talent show que presenta Manel Fuentes arrasa cada viernes, siendo líder absoluto y lo más visto de la noche de los viernes. El programa de Antena 3 promedia un 21,2% de cuota de pantalla, con 1,8 millones de espectadores. El formato, que roza los 5 millones de espectadores únicos, está a grandes distancias de sus competidores: +14,6 y +9,7 puntos.

Antena 3 emite este viernes a las 22.00 h la segunda y última semifinal del programa en la que se decidirán a los cuatro últimos finalistas de la edición, que se unirán así a Melani; primera finalista escogida de esta duodécima edición del formato.

Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. son los concursantes que integran el casting de esta edición y que optan este año a llevarse la victoria.

En esta segunda semifinal del programa, Melani se transformará en la artista internacional Tate McRae, mientras que Gisela se pondrá en la piel de Adele. Por su parte, Goyo Jiménez e Iñaki Urrutia se transformarán en Richeira y Mikel Herzog Jr. interpretará a Nina. Manu Baqueiro será Dani Martín en El Canto del Loco y Yenesi intentará convertirse en finalista siendo Amaia. Ana Guerra por su parte imitará a Luciano Pavarotti y Esperansa Grasia a Miley Cyrus. Finalmente, Bertín Osborne imitará a María del Monte, junto a la propia artista.

Además, la gala de este viernes contará con la periodista y colaboradora de televisión Pilar Vidal, que imitará a Fangoria.

Manel Fuentes sigue al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas. Por supuesto, el presentador no está solo acompañando a los concursantes: Àngel Llàcer, Chenoa, Flo y Lolita siguen asumiendo la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’, valorando el trabajo de concursantes y sus actuaciones.

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ también está disponible fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de atresplayer.

‘Tu cara me suena’ arrasa cada viernes

‘Tu cara me suena’ arrasa cada viernes en Antena 3, demostrando su fortaleza una temporada más; siendo el formato de entretenimiento más visto en el horario estelas. En todas sus galas emitidas el formato ha sido líder absoluto y lo más visto de la noche. Lo ha hecho con una media del 21,2% de cuota de pantalla y promediando 1,8 millones de espectadores.

Además, es el formato con más espectadores únicos de los viernes, rozando los 5 millones en sus cinco primeras galas. El talent show presentado por Manel Fuentes no tiene rival alguno y es que es líder absoluto, superando a sus dos principales competidores en +14,6 y +9,7 puntos, respectivamente. Además, el programa es líder absoluto en todos los públicos, arrasando especialmente entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 25,3% de cuota de pantalla y entre los niños de 4 a 12 años con un espectacular 23,8%.

Un formato de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ es el formato español que más ha viajado por todo el mundo, lo que puso a España en el punto de vista del mercado internacional del entretenimiento como ya hiciese Atresmedia con la ficción. Desde que ‘Tu cara me suena’ pusiese un pie en nuestra televisión, la producción llamó mucho la atención a nivel internacional. Tal fue la aceptación que es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 40 países han versionado el programa con excelentes resultados de audiencia y numerosas ediciones en muchos destinos.

El mejor entretenimiento de la televisión, en Antena 3

El entretenimiento siempre ha sido una pieza fundamental del ADN de Antena 3. Desde su nacimiento, Antena 3 ha apostado por un entretenimiento único, grandes formatos. Un entretenimiento variado y para todo tipo de públicos. Con las grandes y más reconocidas marcas del entretenimiento, Antena 3 ha logrado en el último año alzarse con el top 3 de los programas más vistos de la televisión: ‘El Hormiguero’ y ‘Tu cara me suena’ y ‘Pasapalabra’. La fuerza del entretenimiento de Antena 3 se sustenta en una apuesta por la calidad de sus contenidos y la variedad, lo que ha llevado al éxito de sus programas en diferentes franjas y ya sean diarios o semanales.

El entretenimiento de Antena 3 es líder desde por la mañana con formatos como ‘La ruleta de la suerte’ hasta la noche con destacados programas como ‘La Voz’, ‘El 1%’, ‘Atrapa un millón’, ‘Tu cara me suena’ o ‘El Desafío’. En su catálogo, Antena 3 ofrece los formatos de mayor éxito internacional, los más premiados y más reconocidos del mercado. Un proyecto que se completa con la producción de formatos de creación original, que triunfan en nuestra televisión y que después viajan por el mundo con el prestigioso sello de Atresmedia Televisión.