Con el regreso del Grand Prix del verano, la diversión vuelve a tomar las noches de La 1. Este concurso familiar, que enfrenta a pueblos de todo el territorio en una loca competición de pruebas imposibles, vuelve este lunes con nuevos protagonistas: pueblos y padrinos que lo darán todo para conseguir el mayor número de puntos y avanzar en la clasificación general. El quinto capítulo del programa es la última oportunidad para colarse en semifinales.
Son los auténticos protagonistas del programa. Llegan con hambre de victoria y muchas ganas de darlo todo. En este quinto programa del Grand Prix 2025, se enfrentan Cubas de la Sagra (Madrid) y L’Arboç (Tarragona), en un apasionado duelo de alto voltaje. Los dos municipios están separados por muchos kilómetros en el mapa, pero comparten el mismo espíritu competitivo, el deseo de superarse y, sobre todo, de disfrutar cada prueba como si fuera la última. Cubas de la Sagra llega con fuerza desde el sur de Madrid, mientras que L’Arboç trae consigo la energía mediterránea y muchas ganas de pasarlo bien.
Esta semana, los pueblos cuentan con dos padrinos de lujo que no solo apoyan desde la grada, sino que se entregan al máximo en cada momento. El programa cuenta con la participación de los presentadores Gorka Rodríguez y Henar Álvarez, que llegan con un compromiso total: defender a sus pueblos con pasión, energía y buen humor.
Ambos están dispuestos a involucrarse en la competición, animar a sus equipos y vivir cada prueba como si ellos mismos estuvieran en el campo de juego, poniendo toda la carne en el asador para ayudar a sus pueblos a conseguir la victoria.
El carismático trío formado por Ramón García, Lalachus y Ángela Fernández regresa para conducir el programa con mucha guasa, épica e ironía, y transmitir el espíritu del Grand Prix y las ganas de reírnos de nosotros mismos.
En este programa, veremos a los pueblos enfrentarse a las míticas pruebas que pondrán a prueba su fuerza, destreza y capacidad para divertirse, desde los grandes clásicos como los Troncos locos hasta la revisión de algunas pruebas reinventadas que prometen sorpresas.
El quinto programa del Grand Prix 2025 se emite este lunes en La 1, y también podrás verlo cuándo y desde dónde quieras en RTVE Play.